Boxify cierra con éxito su primera ronda de inversión

Actualidad

27 marzo, 2019

Boxify acaba de cerrar su primera ronda de inversión que servirá para no solo afianzar el mercado español sino también de cara a abrir nuevos mercados fuera de España, donde ya cuentan con acuerdos tanto con marcas y proveedores en países como Alemania, Francia y Reino Unido. La cifra de la ronda no ha sido revelada.

Fundada en julio de 2018 por Enrique Isasi y Manuel Córdoba en Bilbao y Madrid, su idea emprendedora ha tenido gran éxito gracias a su simplicidad de proceso y al tiempo de entrega: apenas 48 horas.

Su propuesta es sencilla: empezar por el propio envoltorio. Una caja, a elegir dentro de su catálogo, personalizada con dedicatoria y con imágenes personales en su interior como regalo único. Así, el exterior pasa a ser parte de la propia sorpresa que lleva dentro.

Gracias a su sistema de box-on-the-go, solo hacen falta dos minutos para personalizar al máximo el regalo desde el propio Marketplace de la marca, que trae productos de EEUU y Reino Unido difíciles de encontrar en España y cuyo precio oscila entre los 15 y 35 euros, así como nuevos productos que también llegan desde otras startups.

Automáticamente la tecnología de Boxify generará la impresión y se realizará el montaje en menos de 24 horas, para así poder recibir el regalo en cualquier parte de la península en menos de 48h. Tanto es así, que para su futuro tienen ya preparada una estructura que podrá escalar y fabricar hasta 2000 boxifys diarios.

En un futuro próximo el siguiente paso es lanzar el servicio para empresas, donde podremos ofrecer la creación masiva de regalos personalizados para sus empleados, franquiciados, proveedores, clientes o incluso pensar en eventos directamente donde sorprender a los invitados. Imaginamos una boda con detalles para cada invitado y con cajas que emocionen a quienes las reciben por ser especiales” comentan sus fundadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Boxify cierra con éxito su primera ronda de inversión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE