Bots

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes mensuales de bots señalan un gran aumento de la amenaza asociada al abuso de credenciales, con más de un 40 % de...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, defiende que estamos avanzando hacia un modelo en el que los procesos automáticos los realizarán...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los bots y las personas trabajarán juntos en el contact center del futuro

Los bots no han llegado para sustituir a los agentes de atención al cliente, sino para facilitarles el trabajo. Es una de las conclusiones expuestas por Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

El Problema de los Bots en el Sector Retail

Los bots se han convertido en un hecho últimamente y pueden representar entre un 40 y un 60% del tráfico web en el sitio de un retailer. Los retailers online deberían saber qué volumen de su tráfico...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Akamai Revoluciona la Gestión de Bots

Basado en el análisis de tráfico de toda la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™), más del 60 % del tráfico web de una empresa puede estar generado por bots. Los bots son...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE