Foreo estrena puntos de venta en Zaragoza y Pozuelo

Actualidad

20 septiembre, 2019

La compañía sueca de tecnología de belleza y bienestar FOREO mantiene los tiempos previstos de su plan expansivo en España, y celebra este mes las aperturas de dos nuevos puntos de venta en establecimientos de El Corte Inglés. Mientras que el de Pozuelo (Madrid) es una sencilla góndola, el de Zaragoza es el espacio más destacado de la firma en España.

Posicionada en numerosas ocasiones como la marca de tecnología aplicada a la belleza más vendida en El Corte Inglés, el objetivo de sus puntos de venta es generar conocimiento sobre la firma y acercar sus revolucionarios productos al consumidor. Así, están dotados de personal propio y orientados a una compra motivada por la experiencia. 

En el caso del nuevo espacio de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), FOREO ha instalado una sencilla, pero completa Góndola, para satisfacer la gran demanda del público de la zona. Sin embargo, el punto de venta del centro de Zaragoza es el espacio más relevante de la marca en España, con 10m2 de superficie, que acogen una góndola, una estantería, un tocador para la prueba de productos, y una columna a tres caras con imagen corporativa, como importante llamada de atención.

En todo caso, son espacios diseñados para estrechar lazos con el consumidor, generando conocimiento sobre los productos de FOREO y las diferentes tecnologías con las que están fabricados, así como sus diferentes usos e importantes beneficios para el bienestar y la salud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE