Booking.com lanza su nueva aplicación para el recién lanzado Windows 8

Apps

30 octubre, 2012

Booking.com, compañía mundial de reserva de hotel y alojamiento, ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación Windows 8. Esta aplicación gratuita permite a los clientes de Booking.com realizar sus reservas de hotel y alojamiento desde la nueva plataforma Windows 8.

Booking.com busca consistentemente ofrecer innovación a decenas de millones de clientes globales que utilizan múltiples pantallas para descubrir, reservar y disfrutar hoteles y alojamientos de habitación en más de 41.000 destinos en todo el mundo"Nuestra nueva aplicación Windows 8 ofrece a los clientes de Booking.com acceso a una nueva aplicación de hotel y reserva de alojamiento en la última plataforma de Microsoft, y garantiza que nuestros usuarios de Windows de Booking.com tienen una excepcional experiencia de cliente, ya sea de su PC nuevo o modernizado o su nueva tableta Surface", afirma al respecto Darren Huston, consejero delegado de Booking.com. "Hemos creado una aplicación sencilla para el usuario con la revolucionaria funcionalidad de la plataforma Windows 8 que creemos que mejorará significativamente la experiencia de reserva general en Booking.com para millones de usuarios de Windows de todo el mundo".

Booking.com tiene un sólido historial de permanecer al frente en cuanto a la implementación y lanzamiento de nuevos e innovadores productos tecnológicos relevantes para consumidores, y ya es reconocida por sus aplicaciones iOS y Android, que se clasifican consistentemente entre las principales aplicaciones de viaje en el mundo basadas en opiniones del usuario. La primera aplicación de Windows de Booking.com permitirá a los usuarios de Windows 8 buscar fácilmente y reservar alojamiento en más de 41.000 destinos diferentes en todo el mundo y contactar con los agentes del servicio al cliente en su idioma nativo.  

Las aplicaciones de Booking.com ya están disponibles para iOS, Android y en el sitio web móvil de Booking.com. En 2011, los clientes de Booking.com completaron más de mil millones de dólares en transacciones en dispositivos móviles. Solo en la primera mitad de 2012 este volumen ya se ha superado, demostrando el rápido crecimiento de las reservas en el canal móvil en Booking.com. Las aplicaciones de Booking.com en iOS y Android se han descargado más de 10 millones de veces hasta hoy.  

Acerca de Booking.com
Booking.com es la compañía líder mundial de reservas de hotel y alojamiento online, y garantiza los mejores precios para cualquier tipo de propiedad, desde pequeños independientes a lujo de cinco estrellas. Los huéspedes pueden acceder al sitio web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su escritorio, teléfono móvil o tableta, y nunca pagan tasas de reserva, en ningún caso. El sitio web de Booking.com está disponible en 41 idiomas, ofrece más de 247.000 hoteles en 177 países, incluye más de 17,5 millones de revisiones reales, y atrae a más de 30 millones de visitantes online al mes de mercados de ocio y empresariales de todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 4.500 empleados dedicados en más de 80 oficinas en todo el mundo, Booking.com opera su propio equipo de servicio al cliente interno disponible 24/7 para ayudar a los huéspedes en su idioma nativo y asegurar al cliente una experiencia excepcional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE