Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

Actualidad

11 noviembre, 2016

Booking.com ha anunciado recientemente el inicio del periodo de pruebas de Booking.com para Agentes de Viajes, la primera versión de una nueva plataforma pensada específicamente para cubrir las necesidades de los agentes de viajes. Cuenta con varias herramientas que facilitan el trabajo de los profesionales de la industria, para que puedan realizar reservas y gestionarlas para sus clientes a través de Booking.com. Booking.com para Agentes de Viajes es una extensión del actual Programa de afiliados y usa la tecnología y las infraestructuras desarrolladas para Booking.com for Business. Los agentes de viajes que se unan a la plataforma disfrutarán de ventajas similares a las de todos los afiliados de Booking.com.

Nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más agentes de viajes que gestionan las reservas de sus clientes con Booking.com”, comenta Bryan Batista, Director Senior de Alianzas Globales en Booking.com. “Estamos encantados de poder ofrecer a los agentes de viajes profesionales una plataforma y un programa creados exclusivamente para ellos, con funciones especiales que les permitirán realizar reservas y gestionarlas de forma fácil para sus clientes, además de mantener la amplia y diversa oferta de alojamientos y la impecable experiencia que tanto les gustan de Booking.com. Seguiremos introduciendo mejoras en la plataforma, y nos comprometemos a añadir más funciones y características útiles en los próximos meses”.

La plataforma Booking.com para Agentes de Viajes no solo permite consultar y gestionar todas las reservas de sus clientes mediante un cómodo panel de control, sino que también ofrece una serie de informes personalizables para monitorizar las reservas individuales de cada cliente, además de ofrecerles un desglose de sus ingresos a lo largo del tiempo.

Igual que los viajeros que reservan a través de Booking.com, los agentes de viajes y sus clientes podrán disfrutar del variado inventario de más de 1 millón de alojamientos en casi 96.000 destinos repartidos en 227 países y territorios en todo el mundo: desde lujosos resorts de 5 estrellas hasta casas, apartamentos, villas e incluso iglús y casas en los árboles. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE