Booking Booster: programa para start-ups de turismo sostenible

Actualidad

7 febrero, 2017

Booking.com anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster. Con una duración de 3 semanas, el programa está diseñado para identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el sector del turismo global. Tendrá lugar en junio de 2017 en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones de Booking.com por valor de hasta 500.000 €.

El programa se ha creado como una extensión de otro ya existente, Booking.com Cares, una iniciativa interna de la empresa en la que los empleados trabajan junto con ONG locales en proyectos que contribuyen a mejorar los destinos en todo el mundo. El objetivo de este nuevo programa es potenciar y ofrecer apoyo a las empresas emergentes que se dedican al turismo sostenible en alguna de las siguientes áreas: protección del medio ambiente, conservación del patrimonio cultural o promoción del crecimiento inclusivo en el turismo que apoya y desarrolla comunidades y economías locales.

“En Booking.com, nuestra misión es hacer posible que las personas vivan experiencias en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, CEO de Booking.com. “Hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente. Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes destacadas, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos, para que los hijos de nuestros bisnietos puedan seguir disfrutándolos a lo largo de los años.”  

Este programa de 3 semanas ha sido diseñado junto con la organización colaboradora Impact Hub y consistirá en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos del sector, así como en la oportunidad de optar a subvenciones del fondo de Booking.com. Además, el grupo reducido de start-ups seleccionadas también recibirá varios meses de asesoramiento semanal por parte de patrocinadores expertos de Booking.com una vez finalizado el programa en Ámsterdam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE