Booking Booster: programa para start-ups de turismo sostenible

Actualidad

7 febrero, 2017

Booking.com anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster. Con una duración de 3 semanas, el programa está diseñado para identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el sector del turismo global. Tendrá lugar en junio de 2017 en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones de Booking.com por valor de hasta 500.000 €.

El programa se ha creado como una extensión de otro ya existente, Booking.com Cares, una iniciativa interna de la empresa en la que los empleados trabajan junto con ONG locales en proyectos que contribuyen a mejorar los destinos en todo el mundo. El objetivo de este nuevo programa es potenciar y ofrecer apoyo a las empresas emergentes que se dedican al turismo sostenible en alguna de las siguientes áreas: protección del medio ambiente, conservación del patrimonio cultural o promoción del crecimiento inclusivo en el turismo que apoya y desarrolla comunidades y economías locales.

“En Booking.com, nuestra misión es hacer posible que las personas vivan experiencias en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, CEO de Booking.com. “Hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente. Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes destacadas, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos, para que los hijos de nuestros bisnietos puedan seguir disfrutándolos a lo largo de los años.”  

Este programa de 3 semanas ha sido diseñado junto con la organización colaboradora Impact Hub y consistirá en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos del sector, así como en la oportunidad de optar a subvenciones del fondo de Booking.com. Además, el grupo reducido de start-ups seleccionadas también recibirá varios meses de asesoramiento semanal por parte de patrocinadores expertos de Booking.com una vez finalizado el programa en Ámsterdam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE