Booking abre la puerta al mundo de los viajes personalizados con el lanzamiento de la búsqueda por pasiones

Actualidad

3 marzo, 2016

Booking, el líder mundial en alojamientos online, ha lanzado hace unos días una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir fácilmente los destinos más sorprendentes que se ajusten a sus propios intereses y aficiones. Este nuevo tipo de búsqueda es el más completo dentro de la industria del turismo, ya que relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar. Cambia así la forma de buscar viajes, que hoy en día se restringe a opciones de búsqueda limitadas por ciudad o por alojamiento.

 

Los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán ahora descubrir destinos únicos en todo el mundo para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Sea cual sea la pasión de los aventureros, con los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo (desde hoteles a apartamentos, villas, iglús, casas en los árboles y mucho más), sacarán el máximo partido de sus viajes con este nuevo buscador de destinos. Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes de Booking.com, el buscador de destinos cuenta con un nuevo e innovador algoritmo capaz de encontrar destinos en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.

 

Según David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com: “Booking.com no ofrece solo una transacción, ofrece toda la experiencia. Podemos ayudar a la gente a encontrar el lugar perfecto, ya sea un hotel, una villa o un apartamento, en una ciudad o en un pueblo pequeño de cualquier parte del mundo. Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene una pasión y no sabe dónde ir? Ahora hemos creado la herramienta perfecta para que nuestros clientes puedan encontrar el destino de sus sueños sin importar dónde esté, buscando según sus pasiones, lo que más les gusta. Nuestro objetivo es conectar a los viajeros con todos los destinos del mundo que puedan encajar con su personalidad, deseos y ambiciones”.

 

La plataforma del buscador por pasiones de Booking.com incluye más de 200 tipos de pasiones para buscar, entre las que se incluyen paracaidismo, búsqueda de trufas, tango y muchas más. Además ofrece más de 1.000 destinos con información relevante que combina perfectamente el conocimiento en la materia con los comentarios y las experiencias reales de los viajeros que han reservado con Booking.com. También incluye recomendaciones de destinos que se recogen en más de 180 guías de viaje con información muy completa y consejos de los locales, con opiniones de primera mano sobre los mejores lugares que visitar en cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE