Booking abre la puerta al mundo de los viajes personalizados con el lanzamiento de la búsqueda por pasiones

Actualidad

3 marzo, 2016

Booking, el líder mundial en alojamientos online, ha lanzado hace unos días una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir fácilmente los destinos más sorprendentes que se ajusten a sus propios intereses y aficiones. Este nuevo tipo de búsqueda es el más completo dentro de la industria del turismo, ya que relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar. Cambia así la forma de buscar viajes, que hoy en día se restringe a opciones de búsqueda limitadas por ciudad o por alojamiento.

 

Los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán ahora descubrir destinos únicos en todo el mundo para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Sea cual sea la pasión de los aventureros, con los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo (desde hoteles a apartamentos, villas, iglús, casas en los árboles y mucho más), sacarán el máximo partido de sus viajes con este nuevo buscador de destinos. Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes de Booking.com, el buscador de destinos cuenta con un nuevo e innovador algoritmo capaz de encontrar destinos en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.

 

Según David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com: “Booking.com no ofrece solo una transacción, ofrece toda la experiencia. Podemos ayudar a la gente a encontrar el lugar perfecto, ya sea un hotel, una villa o un apartamento, en una ciudad o en un pueblo pequeño de cualquier parte del mundo. Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene una pasión y no sabe dónde ir? Ahora hemos creado la herramienta perfecta para que nuestros clientes puedan encontrar el destino de sus sueños sin importar dónde esté, buscando según sus pasiones, lo que más les gusta. Nuestro objetivo es conectar a los viajeros con todos los destinos del mundo que puedan encajar con su personalidad, deseos y ambiciones”.

 

La plataforma del buscador por pasiones de Booking.com incluye más de 200 tipos de pasiones para buscar, entre las que se incluyen paracaidismo, búsqueda de trufas, tango y muchas más. Además ofrece más de 1.000 destinos con información relevante que combina perfectamente el conocimiento en la materia con los comentarios y las experiencias reales de los viajeros que han reservado con Booking.com. También incluye recomendaciones de destinos que se recogen en más de 180 guías de viaje con información muy completa y consejos de los locales, con opiniones de primera mano sobre los mejores lugares que visitar en cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE