BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

Actualidad

6 noviembre, 2018

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. Así, por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento para la compra de cualquiera de sus modelos, tanto online, como en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Los libros depositados serán destinados a niños sin acceso a la lectura.

Processed with VSCO with av8 preset

Un cupón de 10€ por cada libro donado, para redimir hasta el 5 de enero. Es la propuesta de Miller & Marc para la jornada de Black Friday que, bajo el hashtag #1gafas1libro1sonrisa, pretende fomentar la lectura y la educación de la infancia más desfavorecida. Es, además, una iniciativa solidaria y sostenible, impulsada por la propia marca junto con Tuuulibreria.org, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar un nuevo uso a los libros, evitando su destrucción y haciendo posible su acceso ya que el usuario decide el valor que aporta como donación por los libros que coja.

Se pueden donar libros de cualquier temática, aunque es preferible que sean infantiles. Y se pueden donar sin límite, llevándolos a las tiendas que la marca de gafas posee en Madrid y Barcelona, o enviarlos por correo postal, aunque sólo se puede usar un descuento –no nominativo– por compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE