BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

Actualidad

6 noviembre, 2018

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. Así, por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento para la compra de cualquiera de sus modelos, tanto online, como en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Los libros depositados serán destinados a niños sin acceso a la lectura.

Processed with VSCO with av8 preset

Un cupón de 10€ por cada libro donado, para redimir hasta el 5 de enero. Es la propuesta de Miller & Marc para la jornada de Black Friday que, bajo el hashtag #1gafas1libro1sonrisa, pretende fomentar la lectura y la educación de la infancia más desfavorecida. Es, además, una iniciativa solidaria y sostenible, impulsada por la propia marca junto con Tuuulibreria.org, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar un nuevo uso a los libros, evitando su destrucción y haciendo posible su acceso ya que el usuario decide el valor que aporta como donación por los libros que coja.

Se pueden donar libros de cualquier temática, aunque es preferible que sean infantiles. Y se pueden donar sin límite, llevándolos a las tiendas que la marca de gafas posee en Madrid y Barcelona, o enviarlos por correo postal, aunque sólo se puede usar un descuento –no nominativo– por compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE