BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

Actualidad

6 noviembre, 2018

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. Así, por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento para la compra de cualquiera de sus modelos, tanto online, como en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Los libros depositados serán destinados a niños sin acceso a la lectura.

Processed with VSCO with av8 preset

Un cupón de 10€ por cada libro donado, para redimir hasta el 5 de enero. Es la propuesta de Miller & Marc para la jornada de Black Friday que, bajo el hashtag #1gafas1libro1sonrisa, pretende fomentar la lectura y la educación de la infancia más desfavorecida. Es, además, una iniciativa solidaria y sostenible, impulsada por la propia marca junto con Tuuulibreria.org, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar un nuevo uso a los libros, evitando su destrucción y haciendo posible su acceso ya que el usuario decide el valor que aporta como donación por los libros que coja.

Se pueden donar libros de cualquier temática, aunque es preferible que sean infantiles. Y se pueden donar sin límite, llevándolos a las tiendas que la marca de gafas posee en Madrid y Barcelona, o enviarlos por correo postal, aunque sólo se puede usar un descuento –no nominativo– por compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE