Bonusralia se plantea el 2014 como el año de la expansión internacional

Actualidad

11 marzo, 2014

La red de compras privadas Bonusralia firmaba recientemente su primera franquicia en República Dominicana, un handicap que espera repetir durante 2014 siguiendo las líneas de su expansión internacional. Además de su propio crecimiento en España - donde cuenta con 100.000 usuarios -, Bonusralia espera abordar el crecimiento en el mercado latinoamericano y europeo durante este año, y asaltar el asiático durante el próximo 2015. 

“El 2013 fue un año de creación y el 2014 lo hemos planteado como el año de la expansión, para ello estamos buscando socios Masterfranquiciados que quieran desarrollar la marca Bonusralia en otros países y al mismo tiempo no descartamos incorporar nuevos socios a nuestro capital social para disponer de los recursos necesarios para abordar esa expansión”, comentaba su CEO Eduardo Armijo.

“Vamos a seguir creciendo en España tanto en ofertas como en número de miembros al mismo tiempo que vamos alcanzando cotas más altas de notoriedad.  El modelo español es perfectamente replicable en otros países y el Know How alcanzado durante el año de creación así como la plataforma tecnológica, queremos desarrollarla en otros países mediante acuerdos de Masterfranquicia que posibiliten un crecimiento rápido de Bonusralia”.

El modelo de red de compras privada que utiliza el marketing viral como forma de desarrollo y que remunera a los miembros que componen la red sin que estos tengan ningún compromiso  pudiendo comprar con grandes descuentos, aporta aire nuevo a las redes de compra y Bonusralia lleva camino de convertirse en un importante referente a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE