Bonusralia se plantea el 2014 como el año de la expansión internacional

Actualidad

11 marzo, 2014

La red de compras privadas Bonusralia firmaba recientemente su primera franquicia en República Dominicana, un handicap que espera repetir durante 2014 siguiendo las líneas de su expansión internacional. Además de su propio crecimiento en España - donde cuenta con 100.000 usuarios -, Bonusralia espera abordar el crecimiento en el mercado latinoamericano y europeo durante este año, y asaltar el asiático durante el próximo 2015. 

“El 2013 fue un año de creación y el 2014 lo hemos planteado como el año de la expansión, para ello estamos buscando socios Masterfranquiciados que quieran desarrollar la marca Bonusralia en otros países y al mismo tiempo no descartamos incorporar nuevos socios a nuestro capital social para disponer de los recursos necesarios para abordar esa expansión”, comentaba su CEO Eduardo Armijo.

“Vamos a seguir creciendo en España tanto en ofertas como en número de miembros al mismo tiempo que vamos alcanzando cotas más altas de notoriedad.  El modelo español es perfectamente replicable en otros países y el Know How alcanzado durante el año de creación así como la plataforma tecnológica, queremos desarrollarla en otros países mediante acuerdos de Masterfranquicia que posibiliten un crecimiento rápido de Bonusralia”.

El modelo de red de compras privada que utiliza el marketing viral como forma de desarrollo y que remunera a los miembros que componen la red sin que estos tengan ningún compromiso  pudiendo comprar con grandes descuentos, aporta aire nuevo a las redes de compra y Bonusralia lleva camino de convertirse en un importante referente a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE