Bonusralia inicia su internacionalización con la que prevé abrir 11 países en 2014

Actualidad

19 enero, 2014

bonusralialogoLa red española privada de compras Bonusralia ha comenzado su expansión internacional bajo el modelo de Masterfranquicia. Bonusralia ha firmado su primer contrato de desarrollo bajo el modelo de Masterfranquicia en República Dominicana y tiene prevista la apertura durante el 2014 de 10 nuevos países tanto en el continente americano como en Europa y Asia. 

Bonusralia, que nació en Enero de 2013, de la mano de Eduardo Armijo, antiguo Director General de Telepizza, se ha extendido de manera viral en estos 12 meses alcanzando cifras cercanas a los 100.000 registros sin apenas inversión y por la publicidad que han hecho sus socios con el boca a boca, cerrando su primer año, 2013 en beneficios. 

Bonusralia es una red privada de compras que aporta como gran novedad en el mundo de las redes de compra, el reparto de sus ventas entre sus miembros mediante un sistema sostenible de marketing multinivel que premia a sus componentes con el 8% de las ventas. El registro es gratuito y no hay obligaciones de ningún tipo para sus registrados.

"Muchos nos definen como el Robin Hood de las redes de compra o David contra Goliat. Evidentemente los recursos financieros son importantes y no tenemos los medios de las grandes redes internacionales de compras, pero el capital humano lo es igualmnete y en Bonusralia hemos creado un equipo de unos cuantos profesionales apasionados por hacer algo diferente que rompa moldes y con pocos recursos estamos consiguiendo a base de esfuerzo y cariño que esta Compañía que componemos todos, se esté convirtiendo en una realidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE