Bonusralia inicia su internacionalización con la que prevé abrir 11 países en 2014

Actualidad

19 enero, 2014

bonusralialogoLa red española privada de compras Bonusralia ha comenzado su expansión internacional bajo el modelo de Masterfranquicia. Bonusralia ha firmado su primer contrato de desarrollo bajo el modelo de Masterfranquicia en República Dominicana y tiene prevista la apertura durante el 2014 de 10 nuevos países tanto en el continente americano como en Europa y Asia. 

Bonusralia, que nació en Enero de 2013, de la mano de Eduardo Armijo, antiguo Director General de Telepizza, se ha extendido de manera viral en estos 12 meses alcanzando cifras cercanas a los 100.000 registros sin apenas inversión y por la publicidad que han hecho sus socios con el boca a boca, cerrando su primer año, 2013 en beneficios. 

Bonusralia es una red privada de compras que aporta como gran novedad en el mundo de las redes de compra, el reparto de sus ventas entre sus miembros mediante un sistema sostenible de marketing multinivel que premia a sus componentes con el 8% de las ventas. El registro es gratuito y no hay obligaciones de ningún tipo para sus registrados.

"Muchos nos definen como el Robin Hood de las redes de compra o David contra Goliat. Evidentemente los recursos financieros son importantes y no tenemos los medios de las grandes redes internacionales de compras, pero el capital humano lo es igualmnete y en Bonusralia hemos creado un equipo de unos cuantos profesionales apasionados por hacer algo diferente que rompa moldes y con pocos recursos estamos consiguiendo a base de esfuerzo y cariño que esta Compañía que componemos todos, se esté convirtiendo en una realidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE