Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España

Actualidad

6 junio, 2017

La empresa Bolsalea ha sido elegida ganadora como mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster, durante una gala celebrada en Elche, el día 2 de junio y en el marco del 5º Congreso Ecommaster un referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.

Estos galardones celebran a las mejores plataformas de venta en internet y tienen en cuenta factores tales como la innovación, la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, atención al cliente y gestión de devoluciones. El jurado formado por inversionistas, después de deliberar y escuchar una ponencia de una hora de duración de las tres marcas finalistas, decidió otorgarle el primer premio a bolsalea.com, ecommerce especializado en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas.

Esta joven empresa española, desde el 2010 decidió apostar por internet como canal de venta para sus productos, cuidando todos los aspectos necesarios para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Desde su web, recientemente rediseñada, hasta su último proceso de compra online, tienen en cuenta los gustos y deseos de sus clientes, adaptándose en todo momento a sus necesidades para que el producto final sea excelente. El diseño de la web es sencillo pero bien estudiado para que su usabilidad sea excelente y que el visitante sea cómodo.

Recibir el primer premio en la ceremonia celebrada en la Institución Ferial Alicantina IFA, es el reconocimiento definitivo para una marca made in Spain que cuida todos los detalles: utiliza materiales sostenibles, permite la personalización absoluta de sus bolsas y se asegura de que sus clientes reciban exactamente lo que buscan con un trato personalizado

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE