Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España

Actualidad

6 junio, 2017

La empresa Bolsalea ha sido elegida ganadora como mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster, durante una gala celebrada en Elche, el día 2 de junio y en el marco del 5º Congreso Ecommaster un referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.

Estos galardones celebran a las mejores plataformas de venta en internet y tienen en cuenta factores tales como la innovación, la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, atención al cliente y gestión de devoluciones. El jurado formado por inversionistas, después de deliberar y escuchar una ponencia de una hora de duración de las tres marcas finalistas, decidió otorgarle el primer premio a bolsalea.com, ecommerce especializado en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas.

Esta joven empresa española, desde el 2010 decidió apostar por internet como canal de venta para sus productos, cuidando todos los aspectos necesarios para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Desde su web, recientemente rediseñada, hasta su último proceso de compra online, tienen en cuenta los gustos y deseos de sus clientes, adaptándose en todo momento a sus necesidades para que el producto final sea excelente. El diseño de la web es sencillo pero bien estudiado para que su usabilidad sea excelente y que el visitante sea cómodo.

Recibir el primer premio en la ceremonia celebrada en la Institución Ferial Alicantina IFA, es el reconocimiento definitivo para una marca made in Spain que cuida todos los detalles: utiliza materiales sostenibles, permite la personalización absoluta de sus bolsas y se asegura de que sus clientes reciban exactamente lo que buscan con un trato personalizado

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE