Bolsa

Rocket Internet aumenta el valor de su portfolio de empresas en 2.300 MM€, un 47% desde su salida a bolsa

Hace ya nueve meses allá por el mes de octubre cuando Rocket Internet salió a bolsa, con un valor superior a los 6.000 millones de euros. El gigante alemán que cuenta en sus filas con proyectos como...

  • 23 julio, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Etsy anuncia su salida a bolsa

Etsy, la marketplace de productos vintage y artesanales, presenta formalmente su intención de entrar en bolsa. Buscará recaudar 100 millones de dólares en su salida, pretensión que según los...

  • 16 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El principal ecommerce ruso, Ulmart, comienza a preparar su salida a bolsa para 2016

Ejecutivos de alto nivel de Ulmart, la principal compañía de comercio electrónico de Rusia, se dirigieron esta semana a Ciudad de Nueva York para reunirse con representantes de dos de las principales...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Sale a bolsa el mayor marketplace italiano, Banzai, con un valor estimado de 277 MM€

El 'primo operatore' del comercio electrónico en Italia (nuestro Privalia, por así decir), el Grupo Banzai, anunciaba esta misma semana su lanzamiento al mercado bursátil de Milán, donde las primeras...

  • 6 febrero, 2015
  • 1 comentario

eDreams ODIGEO reanuda su cotización con una revalorización del 90 por ciento tras el tira y afloja con Iberia y British Airways

eDreams ODIGEO informó ayer que ha vuelto a cotizar en el parqué con una destacable recuperación de sus títulos, alcanzando una revalorización del 99% tras la readmisión del valor a cotización...

  • 28 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Zalando sale hoy a bolsa con el objetivo de captar 633 MM€

Otra de los esperados estrenos bursátiles de una compañía de internet de este 2014 es el de Zalando, la tienda online especializada en venta de ropa, zapatos y complementos. La compañía de origen...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cuánto gastan por segundo los compradores en Alibaba, Amazon y eBay?

La semana pasada el gigante chino Alibaba entró oficialmente en la bolsa de Nueva York en una de las salidas a bolsa más importantes de la historia, recaudando 21.800 millones de dólares. La empresa...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La salida a bolsa de Alibaba podría superar los 21.000 MM$ con acciones entre 60 y 66 dólares

El gigante chino del ecommerce, Alibaba, ultima sus preparativos para su tan esperada salida a bolsa, que presumiblemente tendrá lugar la próxima semana. Según expertos analistas, se espera que la...

  • 8 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Zalando estudia lanzar a bolsa el 15 por ciento de su accionariado por un valor cercano a los €6.000 millones

Durante el primer semestre del año Zalando reportó beneficios por primera vez desde su nacimiento en 2008. El pure player alemán cerró el primer semestre del año  con EBITDA (beneficios antes de...

  • 1 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número