Bolsa

Rocket Internet aumenta el valor de su portfolio de empresas en 2.300 MM€, un 47% desde su salida a bolsa

Hace ya nueve meses allá por el mes de octubre cuando Rocket Internet salió a bolsa, con un valor superior a los 6.000 millones de euros. El gigante alemán que cuenta en sus filas con proyectos como...

  • 23 julio, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Etsy anuncia su salida a bolsa

Etsy, la marketplace de productos vintage y artesanales, presenta formalmente su intención de entrar en bolsa. Buscará recaudar 100 millones de dólares en su salida, pretensión que según los...

  • 16 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El principal ecommerce ruso, Ulmart, comienza a preparar su salida a bolsa para 2016

Ejecutivos de alto nivel de Ulmart, la principal compañía de comercio electrónico de Rusia, se dirigieron esta semana a Ciudad de Nueva York para reunirse con representantes de dos de las principales...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Sale a bolsa el mayor marketplace italiano, Banzai, con un valor estimado de 277 MM€

El 'primo operatore' del comercio electrónico en Italia (nuestro Privalia, por así decir), el Grupo Banzai, anunciaba esta misma semana su lanzamiento al mercado bursátil de Milán, donde las primeras...

  • 6 febrero, 2015
  • 1 comentario

eDreams ODIGEO reanuda su cotización con una revalorización del 90 por ciento tras el tira y afloja con Iberia y British Airways

eDreams ODIGEO informó ayer que ha vuelto a cotizar en el parqué con una destacable recuperación de sus títulos, alcanzando una revalorización del 99% tras la readmisión del valor a cotización...

  • 28 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Zalando sale hoy a bolsa con el objetivo de captar 633 MM€

Otra de los esperados estrenos bursátiles de una compañía de internet de este 2014 es el de Zalando, la tienda online especializada en venta de ropa, zapatos y complementos. La compañía de origen...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cuánto gastan por segundo los compradores en Alibaba, Amazon y eBay?

La semana pasada el gigante chino Alibaba entró oficialmente en la bolsa de Nueva York en una de las salidas a bolsa más importantes de la historia, recaudando 21.800 millones de dólares. La empresa...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La salida a bolsa de Alibaba podría superar los 21.000 MM$ con acciones entre 60 y 66 dólares

El gigante chino del ecommerce, Alibaba, ultima sus preparativos para su tan esperada salida a bolsa, que presumiblemente tendrá lugar la próxima semana. Según expertos analistas, se espera que la...

  • 8 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Zalando estudia lanzar a bolsa el 15 por ciento de su accionariado por un valor cercano a los €6.000 millones

Durante el primer semestre del año Zalando reportó beneficios por primera vez desde su nacimiento en 2008. El pure player alemán cerró el primer semestre del año  con EBITDA (beneficios antes de...

  • 1 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE