Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

Eventos

19 junio, 2017

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia.

El eCommerce Day Bolivia 2017 espera congregar a más de 400 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

“El comercio electrónico en Bolivia representa una oportunidad de hacer negocios viable y en desarrollo en el país. Esta tendencia se ve reforzada por la penetración de Internet y las tarjetas de crédito, que son vehículos para la generación de demanda por parte de los consumidores. Esperamos que la industria se continúe consolidando en el Bolivia año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo en pos del incentivo del comercio electrónico local y regional”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Según cifras recientes la penetración de Internet ha aumentado al 39% (4,2 millones usuarios), en los últimos tres años tiene un incremento del 30%. El porcentaje de hogares con ordenador es del 34,9% y con acceso a internet es del 17%. En la actualidad hay más de 2,5 millones de tarjetas de débito emitidas en Bolivia, además, hay 120.000 tarjetas de crédito emitidas. Por esto el eCommerce Day es una oportunidad para los profesionales que buscan sumarse a esta forma de hacer negocios que es tendencia en Bolivia y la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bolivia ingresa a la era del comercio electrónico regional

Según datos de Emarketer, para el año 2019 Latinoamérica tendrá 151 millones de...

  • 20 marzo, 2018
  • 2 Comments

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE