Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

Eventos

19 junio, 2017

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia.

El eCommerce Day Bolivia 2017 espera congregar a más de 400 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

“El comercio electrónico en Bolivia representa una oportunidad de hacer negocios viable y en desarrollo en el país. Esta tendencia se ve reforzada por la penetración de Internet y las tarjetas de crédito, que son vehículos para la generación de demanda por parte de los consumidores. Esperamos que la industria se continúe consolidando en el Bolivia año tras año y que su peso comparativo con otras industrias sea significativo. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo en pos del incentivo del comercio electrónico local y regional”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Según cifras recientes la penetración de Internet ha aumentado al 39% (4,2 millones usuarios), en los últimos tres años tiene un incremento del 30%. El porcentaje de hogares con ordenador es del 34,9% y con acceso a internet es del 17%. En la actualidad hay más de 2,5 millones de tarjetas de débito emitidas en Bolivia, además, hay 120.000 tarjetas de crédito emitidas. Por esto el eCommerce Day es una oportunidad para los profesionales que buscan sumarse a esta forma de hacer negocios que es tendencia en Bolivia y la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bolivia ingresa a la era del comercio electrónico regional

Según datos de Emarketer, para el año 2019 Latinoamérica tendrá 151 millones de...

  • 20 marzo, 2018
  • 2 Comments

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE