Boizu, la App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Apps

31 marzo, 2016

Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España fue creada por un grupo de jóvenes andaluces. Las llamas pueden realizarse sin necesidad de internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles y a cambio sus usuarios participan en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc).

 

Boizu ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la primera App de llamadas de teléfono internacionales gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador o Rumanía.

 

Según ha informado la compañía, son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore y también la posibilidad de llamar a través de su página web. Aun así, la compañía apunta que su mayor valor es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad.


Además, para su uso sólo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas o hacer tareas muy simples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE