Boizu, la App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Apps

31 marzo, 2016

Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España fue creada por un grupo de jóvenes andaluces. Las llamas pueden realizarse sin necesidad de internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles y a cambio sus usuarios participan en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc).

 

Boizu ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la primera App de llamadas de teléfono internacionales gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador o Rumanía.

 

Según ha informado la compañía, son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore y también la posibilidad de llamar a través de su página web. Aun así, la compañía apunta que su mayor valor es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad.


Además, para su uso sólo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas o hacer tareas muy simples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE