Bodegas Matarromera integra en su web su propia tienda online

Actualidad

23 noviembre, 2018

Bodegas Familiares Matarromera ha desarrollado una nueva tienda online integrada en la web corporativa de la compañía, de tal manera que a partir de ahora los usuarios que entren en www.matarromera.es podrán acceder a todos los productos del grupo de una manera más rápida y accesible pudiendo adquirir el vino directamente de sus bodegas y recibirlo en tan sólo 24 horas.

La compañía vitivinícola, en su estrategia de creación de un modelo de negocio integrado, incorpora, de esta forma, la venta online en su información corporativa. Se trata de la única plataforma online donde se pueden obtener todas las referencias de Bodegas Familiares Matarromera que, además, presentará nuevos vinos, nuevas añadas, ofertas exclusivas y ventajas especiales a sus clientes. Uno de los servicios más diferenciales que ofrece esta web es la de comprar barricas en primeur, pudiendo reservar la barrica y disponen del vino que esta contiene a partir del momento que la añada salga al mercado.

La nueva tienda online, adaptada a todos los dispositivos, proyecta la excelencia, distinción y elegancia de Bodegas Familiares Matarromera y ofrece, además de vinos de seis denominaciones de origen diferentes (Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Ribeiro, Cigales y Toro) que elaboran en las nueve bodegas, vinos ecológicos, vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra, cosméticos de alta gama elaborados a base de uva, nutricosmética y extractos de uva para alta cocina. De una manera fácil, el usuario podrá encontrar lo que busca en función del producto, del tipo de vino, la marca, etc.

En palabras del presidente de la compañía, Carlos Moro: “hemos querido apostar por una plataforma intuitiva que integre en una sola web nuestra información, nuestra historia y conocer mejor así nuestros productos y su origen. Estamos experimentando un gran crecimiento en venta on line durante los últimos años y forma parte de nuestro plan estratégico”.

La apuesta de Bodegas Familiares Matarromera por el comercio electrónico comenzó en el año 2011. Desde entonces, han ido adaptando sus canales de venta a las nuevas tecnologías en programación web y a la línea estratégica de la compañía captando miles de visitantes y siendo conscientes del crecimiento del comercio electrónico en diferentes sectores, incluido el vino.

Mañana viernes coincidiendo con el lanzamiento de la nueva tienda on line tendrá lugar la promoción “Black Friday” en el que los usuarios podrán disfrutar de ventajas, promociones y descuentos en lotes exclusivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 804
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE