Bodegas Matarromera integra en su web su propia tienda online

Actualidad

23 noviembre, 2018

Bodegas Familiares Matarromera ha desarrollado una nueva tienda online integrada en la web corporativa de la compañía, de tal manera que a partir de ahora los usuarios que entren en www.matarromera.es podrán acceder a todos los productos del grupo de una manera más rápida y accesible pudiendo adquirir el vino directamente de sus bodegas y recibirlo en tan sólo 24 horas.

La compañía vitivinícola, en su estrategia de creación de un modelo de negocio integrado, incorpora, de esta forma, la venta online en su información corporativa. Se trata de la única plataforma online donde se pueden obtener todas las referencias de Bodegas Familiares Matarromera que, además, presentará nuevos vinos, nuevas añadas, ofertas exclusivas y ventajas especiales a sus clientes. Uno de los servicios más diferenciales que ofrece esta web es la de comprar barricas en primeur, pudiendo reservar la barrica y disponen del vino que esta contiene a partir del momento que la añada salga al mercado.

La nueva tienda online, adaptada a todos los dispositivos, proyecta la excelencia, distinción y elegancia de Bodegas Familiares Matarromera y ofrece, además de vinos de seis denominaciones de origen diferentes (Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Ribeiro, Cigales y Toro) que elaboran en las nueve bodegas, vinos ecológicos, vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra, cosméticos de alta gama elaborados a base de uva, nutricosmética y extractos de uva para alta cocina. De una manera fácil, el usuario podrá encontrar lo que busca en función del producto, del tipo de vino, la marca, etc.

En palabras del presidente de la compañía, Carlos Moro: “hemos querido apostar por una plataforma intuitiva que integre en una sola web nuestra información, nuestra historia y conocer mejor así nuestros productos y su origen. Estamos experimentando un gran crecimiento en venta on line durante los últimos años y forma parte de nuestro plan estratégico”.

La apuesta de Bodegas Familiares Matarromera por el comercio electrónico comenzó en el año 2011. Desde entonces, han ido adaptando sus canales de venta a las nuevas tecnologías en programación web y a la línea estratégica de la compañía captando miles de visitantes y siendo conscientes del crecimiento del comercio electrónico en diferentes sectores, incluido el vino.

Mañana viernes coincidiendo con el lanzamiento de la nueva tienda on line tendrá lugar la promoción “Black Friday” en el que los usuarios podrán disfrutar de ventajas, promociones y descuentos en lotes exclusivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE