Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Arzuaga presenta su nueva tienda online

Bodegas Arzuaga, situada en el corazón de la Ribera del Duero, ha comunicado el lanzamiento de su nueva tienda online. Este hecho se ha debido a la demanda de sus clientes y con el objetivo de que se pueda conseguir sus vinos y aceites de una manera sencilla. De esta manera, los usuarios tienen un contacto directo con la bodega. 

Un sitio web en el que encontrar sus vinos y aceites

La bodega se ha sumado así al ecommerce con una página sencilla, atractiva e intuitiva. Los usuarios podrán encontrar y comprar todos sus vinos, así como las tres variedades de aceite de oliva virgen extra que comercializa. Se podrán encontrar los vinos que Bodegas Arzuaga elabora en Quintanilla de Onésimo como Pago Mota y Pago Florentino, procedentes de las instalaciones de Arzuaga en Malagón, Ciudad Real. Además de los vinos de los exclusivos partners de Champagne, Philipponnat, y Oporto, Taylor´s. Sus afamados tintos, los blancos que cada vez van conquistando a más consumidores y el rosado Rosae.

Por otro lado, los usuarios podrán comprar los vinos de manera sencilla por botellas, en estuches o por cajas. Además, a través de este nuevo canal, Bodegas Arzuaga también ofertará packs especiales, siempre con los mejores precios del mercado.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá en la dirección indicada su pedido en 48/72 horas. Un pedido que podrá seguir durante todo el proceso de envío a través de un número de seguimiento que se le enviará por email.

Esta tienda online viene a responder a una demanda de nuestros clientes y a completar la oferta de Bodegas Arzuaga, dentro de una apuesta digital que estamos llevando a cabo en los últimos años. Es una manera de acercarnos aún más a nuestros clientes y de mejorar nuestro contacto directo con ellos en esta época complicada.

Ignacio Arzuaga, director general de Bodegas Arzuaga.

Con este nuevo lanzamiento, el Grupo Arzuaga sigue apostando por la comunicación digital y la presencia en redes sociales. Así, se ha completado con un contenido audiovisual de calidad que la ha llevado a convertirse en una de las bodegas más seguidas de la Ribera del Duero. Todo ello, por supuesto, unido a la elaboración de vinos de calidad que la hacen de Arzuaga una de las bodegas de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: