Bodeboca supera el millón de socios registrados consolidando su posición en España

Actualidad

26 diciembre, 2019

Bodeboca, la plataforma de venta online de vino, ha superado la cifra del millón de socios registrados. Un hito clave en la trayectoria de un ecommerce español que ha sido incluido en los últimos dos años entre las empresas con mayor crecimiento de Europa del ranking FT1000 publicado por Financial Times.

Bodeboca fue fundada a finales de 2010 por dos emprendedores innovando en un sector tradicional como el de la venta de vino con un modelo que ha combinado acertadamente el sourcing directo y una estrategia de contenidos y servicio de altísima calidad. Tras casi diez años de andadura este modelo de negocio ha probado ser un éxito y los datos de la última campaña de Black Friday lo refrendan. En este periodo promocional Bodeboca ha llegado a vender más de 100.000 botellas en tan solo cuatro días, desde el viernes 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre 2019.

Revolucionando la venta online de vino

Cada mes más de 30.000 nuevos usuarios se suman a la comunidad más grande de compradores online de vino en España y un 60% de estos usuarios ya consulta vinos desde su móvil.

Un dato que explica muy bien que el 55% de la facturación de Bodeboca provenga ya del canal mobile y se espera que en los próximos años este porcentaje siga aumentando de manera significativa.

Cubrir el 99% de las búsquedas de vino en España

Bodeboca cuenta actualmente con un catálogo que incluye más de 7.000 productos entre vinos, destilados y productos gourmet referenciados directamente gracias a los acuerdos establecidos entre más de 1.500 bodegas y proveedores de primer nivel.

Con 30 empleados localizados en Madrid y 25 en el centro logístico de Bodeboca, en el pasado mes de julio Bodeboca fue adquirida por Pernod Ricard, el número DOS del mercado mundial de vino y bebidas espirituosas, con el ambicioso objetivo de liderar la venta online de vino y destilados en Europa. Bajo el paraguas de este poderoso grupo se desarrollarán importantes sinergias que permitirán optimizar la experiencia de compra de esta comunidad que ya supera el millón de aficionados al vino en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número