Bodeboca prevé vender 60.000 botellas en el Black Friday

Actualidad

19 noviembre, 2018

BODEBOCA, la plataforma líder en España en la venta online de vino, prepara durante cuatro días consecutivos un descuento directo del 15% en todos los productos de la web, concretamente en más de 5000 vinos y también en los productos gourmet, destilados, licores y en accesorios del vino de su tienda permanente.

La campaña

La acción promocional Cyber Weekend, que transcurre entre los ya famosos Black Friday   y Cyber Monday dará comienzo el viernes 23 de noviembre a las 8:00 de la mañana (Black Friday) y culminará el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday) a las 23:59 de la noche.

La estimación de ventas para la campaña 2018 es de 20.000 botellas de vino durante el viernes del Black Friday y 60.000 botellas de vino durante la campaña Cyber Weekend.

El Black Friday en cifras

- En el Black Friday de 2017 BODEBOCA quintuplicó su facturación respecto a la media de ventas del mismo año.

- Es un fenómeno en crecimiento: entre 2016 y 2017 las ventas generadas por el Black Friday se incrementaron en un 107%.

- En el global de campaña, gana el Black Friday representando un 21% más de ventas en comparación con el Cyber Monday.

- El pico más alto de compras se realizó a las 9:00 de la mañana y a las 22:00 de la noche.

- Un 40% del total de las compras durante la campaña  promocional se realizaron desde un móvil.

- Los 10 vinos más vendidos durante la campaña en 2017 fueron:

Pago de Carraovejas  – D.O. Ribera del Duero

G.H. Mumm Cordon Rouge Brut – Champagne

Terras Gaudas – D.O. Rías Baixas

Ramón Bilbao Reserva – D.O.Ca Rioja

Viña Ardanza Reserva- D.O.Ca Rioja

Abadía Retuerta Selección Especial – V.T Castilla y León

Tarima Monastrell – D.O. Alicante

Laya – D.O. Almansa

Juan Gil – D.O. Jumilla

Pruno – D.O. Ribera del Duero

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE