Bodeboca prevé vender 60.000 botellas en el Black Friday

Actualidad

19 noviembre, 2018

BODEBOCA, la plataforma líder en España en la venta online de vino, prepara durante cuatro días consecutivos un descuento directo del 15% en todos los productos de la web, concretamente en más de 5000 vinos y también en los productos gourmet, destilados, licores y en accesorios del vino de su tienda permanente.

La campaña

La acción promocional Cyber Weekend, que transcurre entre los ya famosos Black Friday   y Cyber Monday dará comienzo el viernes 23 de noviembre a las 8:00 de la mañana (Black Friday) y culminará el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday) a las 23:59 de la noche.

La estimación de ventas para la campaña 2018 es de 20.000 botellas de vino durante el viernes del Black Friday y 60.000 botellas de vino durante la campaña Cyber Weekend.

El Black Friday en cifras

- En el Black Friday de 2017 BODEBOCA quintuplicó su facturación respecto a la media de ventas del mismo año.

- Es un fenómeno en crecimiento: entre 2016 y 2017 las ventas generadas por el Black Friday se incrementaron en un 107%.

- En el global de campaña, gana el Black Friday representando un 21% más de ventas en comparación con el Cyber Monday.

- El pico más alto de compras se realizó a las 9:00 de la mañana y a las 22:00 de la noche.

- Un 40% del total de las compras durante la campaña  promocional se realizaron desde un móvil.

- Los 10 vinos más vendidos durante la campaña en 2017 fueron:

Pago de Carraovejas  – D.O. Ribera del Duero

G.H. Mumm Cordon Rouge Brut – Champagne

Terras Gaudas – D.O. Rías Baixas

Ramón Bilbao Reserva – D.O.Ca Rioja

Viña Ardanza Reserva- D.O.Ca Rioja

Abadía Retuerta Selección Especial – V.T Castilla y León

Tarima Monastrell – D.O. Alicante

Laya – D.O. Almansa

Juan Gil – D.O. Jumilla

Pruno – D.O. Ribera del Duero

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE