Bodeboca obtiene el prestigioso sello de calidad Red Dot

Actualidad

26 septiembre, 2016

Bodeboca, la plataforma líder en España en la venta online de vino, acaba de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Awardsello internacional que reconoce el diseño más puntero y en el que participan diseñadores y empresas de todo el mundo.   

Un jurado internacional compuesto por 26 expertos del mundo del diseño ha evaluado durante días los proyectos presentados por diseñadores y agencias de 46 países.  En un proyecto presentado por la consultora Zorraquino, especializada en branding  y experiencia de usuario, Bodeboca ha sido reconocida por su trabajo de adaptación y evolución constante de su plataforma.

El jurado ha evaluado concretamente tres aspectos que destacan dentro de su diseño: espacios atractivos, fáciles de usar y con una experiencia de compra satisfactoria

Greg Bulckaert, co-fundador y Director General de Bodeboca destacó que “El premio Red Dot documenta las tendencias más influyentes en todo el mundo y para nosotros es un honor estar entre los proyectos galardonados. Zorraquino, más que una agencia es un partner estratégico con el que llevamos trabajando desde los inicios de Bodeboca. Han entendido perfectamente nuestra identidad de marca y nos han acompañado como nadie en esta evolución”. 

Los galardonados recibirán el premio el 4 de noviembre en el Konzerthaus Berlin y posteriormente, se celebrará la Designers’ Night en el E-Werk de Berlín, donde, sólo por una noche, se presentará la exposición de todos los proyectos premiados, entre ellos Bodeboca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Campaña de Navidad en Ecommerce: Showroomprive, Bodeboca, Huawei y Cascajares

El pasado miércoles 19 pudimos debatir en una nueva edición de...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La Campaña de Ventas Navideñas Online 2016, a debate en la última edición de los #ecommbrunch

Ayer miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE