Bodeboca obtiene el prestigioso sello de calidad Red Dot

Actualidad

26 septiembre, 2016

Bodeboca, la plataforma líder en España en la venta online de vino, acaba de anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Awardsello internacional que reconoce el diseño más puntero y en el que participan diseñadores y empresas de todo el mundo.   

Un jurado internacional compuesto por 26 expertos del mundo del diseño ha evaluado durante días los proyectos presentados por diseñadores y agencias de 46 países.  En un proyecto presentado por la consultora Zorraquino, especializada en branding  y experiencia de usuario, Bodeboca ha sido reconocida por su trabajo de adaptación y evolución constante de su plataforma.

El jurado ha evaluado concretamente tres aspectos que destacan dentro de su diseño: espacios atractivos, fáciles de usar y con una experiencia de compra satisfactoria

Greg Bulckaert, co-fundador y Director General de Bodeboca destacó que “El premio Red Dot documenta las tendencias más influyentes en todo el mundo y para nosotros es un honor estar entre los proyectos galardonados. Zorraquino, más que una agencia es un partner estratégico con el que llevamos trabajando desde los inicios de Bodeboca. Han entendido perfectamente nuestra identidad de marca y nos han acompañado como nadie en esta evolución”. 

Los galardonados recibirán el premio el 4 de noviembre en el Konzerthaus Berlin y posteriormente, se celebrará la Designers’ Night en el E-Werk de Berlín, donde, sólo por una noche, se presentará la exposición de todos los proyectos premiados, entre ellos Bodeboca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Campaña de Navidad en Ecommerce: Showroomprive, Bodeboca, Huawei y Cascajares

El pasado miércoles 19 pudimos debatir en una nueva edición de...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La Campaña de Ventas Navideñas Online 2016, a debate en la última edición de los #ecommbrunch

Ayer miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE