Bodas Outlet se internacionaliza y abre sus puertas al mercado europeo

Actualidad

13 junio, 2018

Extiende su canal creando tres tiendas online en Francia, Reino Unido y Alemania. Invierte 250.000€ en el proyecto y prevé una facturación anual de 4 millones de euros provenientes del extranjero

La revolución en el comercio de regalos económicos y detalles para invitados y eventos amplía sus fronteras. La cadena Bodas Outlet, líder en España en detalles y regalos para eventos, ha extendido su tienda online a Europa.

La compañía ha invertido 250.000 euros en el desarrollo de una plataforma online para la expansión internacional que le permite comercializar sus productos en Francia (www.detailsinvites.com), Reino Unido (www.weddingsoutlet.co.uk) y Alemania (www.hochzeitenoutlet.com). Esta inversión se traduce en el desarrollo de tres canales de venta online, y en agresivas campañas de marketing en estos países. Supone una acción sin precedentes en el sector, que pretende revolucionar el panorama del mundo de las bodas y el regalo, con productos de calidad a precios muy competitivos.

Con esta inversión, los objetivos marcados por la marca para el primer año suponen superar los 4 millones de euros de facturación anual entre los tres países. Para este ambicioso objetivo se ha asignado un equipo de marketing internacional de la mano del monstruo de internet con sede en Irlanda, que cuenta con amplia experiencia y especialización en el mercado europeo en este tipo de producto y se ha volcado con este proyecto 100% español.

En cuanto a la gestión de la plataforma de venta digital, ésta se realizará desde la central de Bodas Outlet en Córdoba. Desde ahí se procesarán los nuevos pedidos y se distribuirán a los diferentes países de 3 a 5 días laborables. Bodas Outlet ha llegado a compromisos con empresas logísticas destacadas en transporte mundial quienes también se han volcado y comprometido con este proyecto y ofrecen plazos de entrega ajustados al perfil de cliente a precios muy competitivos.

En palabras de Juan Manuel Sánchez, encargado del proyecto de internacionalización de Bodas Outlet: “Desde el lanzamiento de Bodas Outlet hemos estudiado las posibilidades de expansión internacional de nuestra marca, y ahora ha llegado el momento de materializar las ideas mediante este nuevo canal de venta online mas allá de nuestras fronteras. En un primer momento la expansión de la marca será llevada a cabo en exclusiva a través de este medio online, pero a medio plazo continuaremos nuestra etapa de crecimiento internacional haciendo uso del sistema de franquiciado, que tan buenos resultados está dando a nivel nacional, donde hemos conseguido ocho aperturas en menos de un año y esperamos dos más en los próximos meses.”

Bodas Outlet es actualmente la cadena líder del sector de los regalos para eventos, detalles promocionales, y complementos para bodas dirigido tanto a familias como a empresas. Se trata de un modelo de negocio low cost con un amplio catálogo, productos atractivos con diseños innovadores y precios económicos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE