BNEXT cierra una ronda de 300M€ a través de Crowdcube en tiempo récord

Actualidad

30 marzo, 2017

BNEXT, el primer supermercado digital de productos financieros creado en España, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros en tiempo récord, a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Un total de 66 inversores privados han invertido en la fintech a cambio del 29% del capitaly la mayor inversión ha sido de 50.000 euros.

El martes de la semana pasada, BNEXT abría una ronda de financiación en Crowdcube por valor de 240.000 € y en solo 24 horas ya había levantado el 100% de su objetivo. Dos días después, la ronda volvió a abrirse y en menos de 1 hora se cerraba con un 125% de sobresuscripción, alcanzando los 300.000 €. Los fondos obtenidos se destinarán al desarrollo de su tecnología, ampliación del equipo y apotenciar su estrategia de marketing.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy agradecidos de contar con el apoyo de nuevos socios. Creen en este proyecto tanto como nosotros y nos han ofrecido su apoyo para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, afirman Guillermo Vicandi (CEO) y Juan Antonio Rullán (CTO), cofundadores de BNEXT.

Este Marketplace Bank nace en Madrid, a finales de 2016, con el objetivo de otorgar más libertad y poder de decisión a los usuarios de productos financieros, de forma sencilla e intuitiva. La app, que se lanzará el 30 de marzo para iOS, permite crear una cuenta corriente en minutos, agregar cuentas y tarjetas de varias entidades y contratar desde el móvil entre una amplia oferta de productos financieros provenientes de las mejores fintech y entidades financieras.

BNEXT ha sido una de las startups seleccionadas para formar parte de Plug and Play, aceleradora de reconocido prestigio internacional, que ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito como Google, PayPal o Dropbox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE