BMW incluirá Tmall Genie en sus vehículos conectados en China

Actualidad

9 enero, 2019

Alibaba AI (Artificial Intelligence) Labs y BMW han anunciado una nueva colaboración para ofrecer soluciones activadas por voz en el Consumer Electronic Show 2019 (CES), en las Vegas.

Tmall Genie, el asistente de voz desarrollado por Alibaba AI Labs, estará disponible para los automóviles de clientes de BMW en China a finales de 2019. De esta forma, BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles premium en lanzar Tmall Genie entre sus vehículos seleccionados. En este sentido, la aplicación BMW Connected se lanzó en China en diciembre de 2016 y actualmente la usan 1,5 millones de usuarios.

Con la integración de Tmall Genie en los vehículos de BMW, los clientes podrán acceder a todas las funcionalidades del asistente de voz inteligente al igual que lo hacen desde su hogar. Por ejemplo, podrán acceder a sus últimas listas de películas, escuchar su lista de reproducción favorita o consultar el clima que hará en su lugar de destino.

Además, Tmall Genie mostrará texto e imágenes en la pantalla de visualización de los vehículos de BMW y tendrán la posibilidad de acceder a toda la información que les ofrece gracias a sus controles activados por voz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE