BMW incluirá Tmall Genie en sus vehículos conectados en China

Actualidad

9 enero, 2019

Alibaba AI (Artificial Intelligence) Labs y BMW han anunciado una nueva colaboración para ofrecer soluciones activadas por voz en el Consumer Electronic Show 2019 (CES), en las Vegas.

Tmall Genie, el asistente de voz desarrollado por Alibaba AI Labs, estará disponible para los automóviles de clientes de BMW en China a finales de 2019. De esta forma, BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles premium en lanzar Tmall Genie entre sus vehículos seleccionados. En este sentido, la aplicación BMW Connected se lanzó en China en diciembre de 2016 y actualmente la usan 1,5 millones de usuarios.

Con la integración de Tmall Genie en los vehículos de BMW, los clientes podrán acceder a todas las funcionalidades del asistente de voz inteligente al igual que lo hacen desde su hogar. Por ejemplo, podrán acceder a sus últimas listas de películas, escuchar su lista de reproducción favorita o consultar el clima que hará en su lugar de destino.

Además, Tmall Genie mostrará texto e imágenes en la pantalla de visualización de los vehículos de BMW y tendrán la posibilidad de acceder a toda la información que les ofrece gracias a sus controles activados por voz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE