BMW incluirá Tmall Genie en sus vehículos conectados en China

Actualidad

9 enero, 2019

Alibaba AI (Artificial Intelligence) Labs y BMW han anunciado una nueva colaboración para ofrecer soluciones activadas por voz en el Consumer Electronic Show 2019 (CES), en las Vegas.

Tmall Genie, el asistente de voz desarrollado por Alibaba AI Labs, estará disponible para los automóviles de clientes de BMW en China a finales de 2019. De esta forma, BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles premium en lanzar Tmall Genie entre sus vehículos seleccionados. En este sentido, la aplicación BMW Connected se lanzó en China en diciembre de 2016 y actualmente la usan 1,5 millones de usuarios.

Con la integración de Tmall Genie en los vehículos de BMW, los clientes podrán acceder a todas las funcionalidades del asistente de voz inteligente al igual que lo hacen desde su hogar. Por ejemplo, podrán acceder a sus últimas listas de películas, escuchar su lista de reproducción favorita o consultar el clima que hará en su lugar de destino.

Además, Tmall Genie mostrará texto e imágenes en la pantalla de visualización de los vehículos de BMW y tendrán la posibilidad de acceder a toda la información que les ofrece gracias a sus controles activados por voz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE