BMW crea una versión de su aplicación BMW i Remote para iWatch

La app interconecta el sistema ConnectedDrive de los automóviles bávaros al nuevo 'gadget' de Apple

Apps

29 abril, 2015

Cada vez son más las compañías que apuestan por crear nuevas funcionalidades al último dispositivo de la empresa de Cupertino. La casa alemana BMW, en su afán por crear un entorno 'inteligente' a su gama de automóviles híbridos BMW i, lanza una versión de su aplicación BMW i Remote a iWatch, el reloj inteligente de Apple.

A través de BMW i Remote, el usuario puede conectarse de forma remota al sistema BMW ConnectedDrive y controlar las diversas funcionalidades 'smart' de la gama BMW i: revisar la batería del vehículo, el líquido de frenos, GPS, control del aire acondicionado o comprobar si el coche tiene puesto el cierre de seguridad cuando estemos fuera de él.

Al estar sincronizado con el smartphone de Apple, ya no es necesario tener que sacar el iPhone del bolsillo, desbloquear la pantalla o insertar un código; desde el propio iWatch se puede realizar lo que se necesite cómodamente gracias a la interfaz de la app y a la innovadora pantalla de iWatch ('glance screen'), de fácil tacto y que agrupa todas las funcionalidades de BMW i Remote para que se puedan ver en un sólo vistazo.

La nueva versión de BMW i Remote para iWatch se puede descargar gratuitamente iTunes desde el primer  día delanzamiento del reloj inteligente -24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos-.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE