BMW crea una versión de su aplicación BMW i Remote para iWatch

La app interconecta el sistema ConnectedDrive de los automóviles bávaros al nuevo 'gadget' de Apple

Apps

29 abril, 2015

Cada vez son más las compañías que apuestan por crear nuevas funcionalidades al último dispositivo de la empresa de Cupertino. La casa alemana BMW, en su afán por crear un entorno 'inteligente' a su gama de automóviles híbridos BMW i, lanza una versión de su aplicación BMW i Remote a iWatch, el reloj inteligente de Apple.

A través de BMW i Remote, el usuario puede conectarse de forma remota al sistema BMW ConnectedDrive y controlar las diversas funcionalidades 'smart' de la gama BMW i: revisar la batería del vehículo, el líquido de frenos, GPS, control del aire acondicionado o comprobar si el coche tiene puesto el cierre de seguridad cuando estemos fuera de él.

Al estar sincronizado con el smartphone de Apple, ya no es necesario tener que sacar el iPhone del bolsillo, desbloquear la pantalla o insertar un código; desde el propio iWatch se puede realizar lo que se necesite cómodamente gracias a la interfaz de la app y a la innovadora pantalla de iWatch ('glance screen'), de fácil tacto y que agrupa todas las funcionalidades de BMW i Remote para que se puedan ver en un sólo vistazo.

La nueva versión de BMW i Remote para iWatch se puede descargar gratuitamente iTunes desde el primer  día delanzamiento del reloj inteligente -24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos-.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE