BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Actualidad

5 junio, 2017

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3 años, Volvo empezaba a hacer sus pinitos en esto de la venta online de vehículos. Ahora, BMW Group España, tras instaurar hace un tiempo de forma pionera la ‘Visita Virtual’, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW y por primera vez, el cliente podía realizarlos desde casa, da un paso más en este innovador proceso con la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

¿Cómo? El CIC (BMW Customer Interactive Center) acompaña al cliente en todo el proceso online, aportando información y aclarando cualquier aspecto relacionado con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW y repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de compra.

Además, la tienda Online BMW i incluye la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción muy atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.  La Tienda Online BMW i puede visitarse en store.bmw.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2092
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE