BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Actualidad

5 junio, 2017

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3 años, Volvo empezaba a hacer sus pinitos en esto de la venta online de vehículos. Ahora, BMW Group España, tras instaurar hace un tiempo de forma pionera la ‘Visita Virtual’, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW y por primera vez, el cliente podía realizarlos desde casa, da un paso más en este innovador proceso con la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

¿Cómo? El CIC (BMW Customer Interactive Center) acompaña al cliente en todo el proceso online, aportando información y aclarando cualquier aspecto relacionado con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW y repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de compra.

Además, la tienda Online BMW i incluye la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción muy atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.  La Tienda Online BMW i puede visitarse en store.bmw.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2310
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE