BlueKnow apuesta por la internacionalización y expande su negocio a Francia, Brasil y México

Marketing & Social

11 marzo, 2013

blueknow-logoBlueknow, empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra para incrementar las ventas online, ha anunciado sus planes de internacionalización que llevará a cabo durante este 2013 con objeto de intensificar su negocio en Francia, Brasil y México. En estos dos últimos países, Blueknow se aliará con Elogia para lanzar de la mano de un partner local.

La compañía cuenta actualmente con más de 100 clientes repartidos entre España, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, Polonia y Brasil. Entre sus clientes, destacan Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids, deMartina, MotoGP, Munich o Booquo (Círculo de Lectores).

Blueknow nació en 2010, y actualmente uno de los co-fundadores, Diego Mosquera, es el CEO de la compañía. Blueknow es una empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, con el objetivo concreto de incrementar las ventas online. La compañía se centra en la optimización de la experiencia de compra de los internautas mediante el uso de recomendaciones dinámicas, basadas en el comportamiento de los usuarios.

Blueknow, con un producto robusto, escalable y fácil de implementar, consigue un aumento en las ventas online de hasta un 30%. Actualmente trabaja con clientes como Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids o deMartina, con unos resultados medibles, probados y contrastados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE