BlueKnow apuesta por la internacionalización y expande su negocio a Francia, Brasil y México

Marketing & Social

11 marzo, 2013

blueknow-logoBlueknow, empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra para incrementar las ventas online, ha anunciado sus planes de internacionalización que llevará a cabo durante este 2013 con objeto de intensificar su negocio en Francia, Brasil y México. En estos dos últimos países, Blueknow se aliará con Elogia para lanzar de la mano de un partner local.

La compañía cuenta actualmente con más de 100 clientes repartidos entre España, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, Polonia y Brasil. Entre sus clientes, destacan Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids, deMartina, MotoGP, Munich o Booquo (Círculo de Lectores).

Blueknow nació en 2010, y actualmente uno de los co-fundadores, Diego Mosquera, es el CEO de la compañía. Blueknow es una empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, con el objetivo concreto de incrementar las ventas online. La compañía se centra en la optimización de la experiencia de compra de los internautas mediante el uso de recomendaciones dinámicas, basadas en el comportamiento de los usuarios.

Blueknow, con un producto robusto, escalable y fácil de implementar, consigue un aumento en las ventas online de hasta un 30%. Actualmente trabaja con clientes como Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids o deMartina, con unos resultados medibles, probados y contrastados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE