BlueKnow apuesta por la internacionalización y expande su negocio a Francia, Brasil y México

Marketing & Social

11 marzo, 2013

blueknow-logoBlueknow, empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra para incrementar las ventas online, ha anunciado sus planes de internacionalización que llevará a cabo durante este 2013 con objeto de intensificar su negocio en Francia, Brasil y México. En estos dos últimos países, Blueknow se aliará con Elogia para lanzar de la mano de un partner local.

La compañía cuenta actualmente con más de 100 clientes repartidos entre España, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, Polonia y Brasil. Entre sus clientes, destacan Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids, deMartina, MotoGP, Munich o Booquo (Círculo de Lectores).

Blueknow nació en 2010, y actualmente uno de los co-fundadores, Diego Mosquera, es el CEO de la compañía. Blueknow es una empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, con el objetivo concreto de incrementar las ventas online. La compañía se centra en la optimización de la experiencia de compra de los internautas mediante el uso de recomendaciones dinámicas, basadas en el comportamiento de los usuarios.

Blueknow, con un producto robusto, escalable y fácil de implementar, consigue un aumento en las ventas online de hasta un 30%. Actualmente trabaja con clientes como Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids o deMartina, con unos resultados medibles, probados y contrastados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE