BlueKnow apuesta por la internacionalización y expande su negocio a Francia, Brasil y México

Marketing & Social

11 marzo, 2013

blueknow-logoBlueknow, empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra para incrementar las ventas online, ha anunciado sus planes de internacionalización que llevará a cabo durante este 2013 con objeto de intensificar su negocio en Francia, Brasil y México. En estos dos últimos países, Blueknow se aliará con Elogia para lanzar de la mano de un partner local.

La compañía cuenta actualmente con más de 100 clientes repartidos entre España, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, Polonia y Brasil. Entre sus clientes, destacan Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids, deMartina, MotoGP, Munich o Booquo (Círculo de Lectores).

Blueknow nació en 2010, y actualmente uno de los co-fundadores, Diego Mosquera, es el CEO de la compañía. Blueknow es una empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, con el objetivo concreto de incrementar las ventas online. La compañía se centra en la optimización de la experiencia de compra de los internautas mediante el uso de recomendaciones dinámicas, basadas en el comportamiento de los usuarios.

Blueknow, con un producto robusto, escalable y fácil de implementar, consigue un aumento en las ventas online de hasta un 30%. Actualmente trabaja con clientes como Venca (Grupo 3 Suisses International), Restalo, Banak, Eurekakids o deMartina, con unos resultados medibles, probados y contrastados.

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