Blueknow

La solución de personalización blueBox logra mejorar la conversión de los negocios digitales

El marketing vive su momento de gloria en Navidad: luces, adornos, escaparates interactivos… Todo reclamo es poco para atraer el interés de unos consumidores que salen a la calle en busca del regalo...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

El Black Friday y el Ciber Monday ya están en la mente de empresas y consumidores. A falta de unas semanas para que se dé el pistoletazo de salida a la jornada de ofertas y descuentos, los...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo se comporta el usuario respecto al tiempo que tarda en ser impactado tras un abandono de carro?

Blueknow ha realizado un estudio sobre 100.000 carros tratados de empresas que utilizan la herramienta de recuperación de carritos abandonados. El objetivo consistió en saber cómo influye el tiempo...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

El gasto medio online aumenta cuando se ofrecen productos con descuentos

¿Están los usuarios predispuestos a gastar más por los mismos productos en época de rebajas o las tiendas online tergiversan sus descuentos? Un estudio realizado por Blueknow analiza el gasto medio...

  • 11 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Gartner reconoce a la española Blueknow como uno de los principales proveedores tecnológicos del mercado

La empresa española Blueknow ha sido reconocida por Gartner, firma líder mundial en investigación y asesoramiento sobre las tecnologías de la información, como uno de los proveedores de...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow implementa con éxito sus soluciones en América

Blueknow, empresa española que centra su actividad en tecnologías de optimización online, continúa su expansión en el mercado internacional con el desarrollo de soluciones para negocios online. En...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow consolida su presencia internacional en México

Blueknow, compañía española especializada en tecnologías de optimización de conversión online, continúa su expansión internacional reforzando su presencia en México a través de distintas...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Los e-mails recordatorio de abandono de carritos convierten hasta un 33%

Son muchas las veces en las que el usuario accede a una web para realizar una compra online y, una vez lleno el carrito de la compra, lo abandona y no realiza el pedido. Los motivos pueden ser varios: la...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número