Blueknow

La solución de personalización blueBox logra mejorar la conversión de los negocios digitales

El marketing vive su momento de gloria en Navidad: luces, adornos, escaparates interactivos… Todo reclamo es poco para atraer el interés de unos consumidores que salen a la calle en busca del regalo...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

El Black Friday y el Ciber Monday ya están en la mente de empresas y consumidores. A falta de unas semanas para que se dé el pistoletazo de salida a la jornada de ofertas y descuentos, los...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo se comporta el usuario respecto al tiempo que tarda en ser impactado tras un abandono de carro?

Blueknow ha realizado un estudio sobre 100.000 carros tratados de empresas que utilizan la herramienta de recuperación de carritos abandonados. El objetivo consistió en saber cómo influye el tiempo...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

El gasto medio online aumenta cuando se ofrecen productos con descuentos

¿Están los usuarios predispuestos a gastar más por los mismos productos en época de rebajas o las tiendas online tergiversan sus descuentos? Un estudio realizado por Blueknow analiza el gasto medio...

  • 11 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Gartner reconoce a la española Blueknow como uno de los principales proveedores tecnológicos del mercado

La empresa española Blueknow ha sido reconocida por Gartner, firma líder mundial en investigación y asesoramiento sobre las tecnologías de la información, como uno de los proveedores de...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow implementa con éxito sus soluciones en América

Blueknow, empresa española que centra su actividad en tecnologías de optimización online, continúa su expansión en el mercado internacional con el desarrollo de soluciones para negocios online. En...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow consolida su presencia internacional en México

Blueknow, compañía española especializada en tecnologías de optimización de conversión online, continúa su expansión internacional reforzando su presencia en México a través de distintas...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Los e-mails recordatorio de abandono de carritos convierten hasta un 33%

Son muchas las veces en las que el usuario accede a una web para realizar una compra online y, una vez lleno el carrito de la compra, lo abandona y no realiza el pedido. Los motivos pueden ser varios: la...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE