Blue Coat nombra vicepresidente senior y director de seguridad estratégica a Hugh Thompson

Informática

29 agosto, 2012

bluecoatBlue Coat, proveedor líder en Seguridad Web y soluciones de Optimización WAN, ha nombrado a Hugh Thompson vicepresidente senior y director de seguridad estratégica. Thompson es un genio en la industria de la seguridad y ha sido coautor de tres libros y más de 80 publicaciones académicas y de la industria en seguridad de la información. En su nuevo cargo,  se centrará en la alineación de la visión de Blue Coat y la implementación del producto a las necesidades propias del mercado. Thompson dependerá directamente del presidente y director de operaciones David Murphy.

"Con el incremento de la movilidad de los trabajadores y la cada vez mayor adopción de aplicaciones en la nube, el perímetro de seguridad de la red está desapareciendo, impulsando un cambio fundamental en la industria que está obligando a los CIO’s y otros líderes de TI de seguridad a repensar cómo proteger a los usuarios y sus datos corporativos más sensibles", dijo Thompson. "Blue Coat siempre ha sido un innovador en seguridad y creo que está en una posición única para ofrecer los avances tecnológicos que permitirán a las empresas mantener la seguridad mientras se adoptan los rápidos cambios en la forma en que trabajamos y vivimos."

Thompson es una fuerza líder en la industria de la seguridad informática. Además de ofrecer conferencias magistrales en algunos de los mayores eventos de la industria de la seguridad, es un prolífico escritor y comentarista sobre seguridad informática. También es miembro del Consejo Editorial de la revista IEEE Security and Privacy Magazine.

"Thompson es una valiosa incorporación a nuestro equipo ejecutivo mundial que posee un profundo conocimiento de los problemas de seguridad a los que se enfrentan los negocios hoy en día", señala Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. "La combinación de su perspectiva externa sobre la industria y nuestro banco de talento en ingeniería posiciona a la compañía en una situación privilegiada para abordar con éxito la evolución de la seguridad y requisitos de la red empresarial en todo el mundo."

Las soluciones unificadas de Blue Coat combinan la Protección Gobal contra Amenazas, la Política Universal y presentación de Reportes Unificados para proteger firmemente a los usuarios a medida que se mueven a través de redes y dispositivos. Blue Coat es el líder del mercado en seguridad Web. El  ochenta y cinco por ciento de la compañías del FORTUNE Global 500 confían en Blue Coat a la hora de proteger a sus usuarios y apreciar a la compañía por su continua innovación en seguridad Web.

Thompson tiene una licenciatura, máster y doctorado en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Tecnología de Florida. Durante los últimos cuatro años ha sido profesor adjunto en la Universidad de Columbia, donde imparte el curso de postgrado que explora las técnicas más avanzadas para el desarrollo de software seguro y explotación de vulnerabilidades de software.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE