Blue Coat nombra vicepresidente senior y director de seguridad estratégica a Hugh Thompson

Informática

29 agosto, 2012

bluecoatBlue Coat, proveedor líder en Seguridad Web y soluciones de Optimización WAN, ha nombrado a Hugh Thompson vicepresidente senior y director de seguridad estratégica. Thompson es un genio en la industria de la seguridad y ha sido coautor de tres libros y más de 80 publicaciones académicas y de la industria en seguridad de la información. En su nuevo cargo,  se centrará en la alineación de la visión de Blue Coat y la implementación del producto a las necesidades propias del mercado. Thompson dependerá directamente del presidente y director de operaciones David Murphy.

"Con el incremento de la movilidad de los trabajadores y la cada vez mayor adopción de aplicaciones en la nube, el perímetro de seguridad de la red está desapareciendo, impulsando un cambio fundamental en la industria que está obligando a los CIO’s y otros líderes de TI de seguridad a repensar cómo proteger a los usuarios y sus datos corporativos más sensibles", dijo Thompson. "Blue Coat siempre ha sido un innovador en seguridad y creo que está en una posición única para ofrecer los avances tecnológicos que permitirán a las empresas mantener la seguridad mientras se adoptan los rápidos cambios en la forma en que trabajamos y vivimos."

Thompson es una fuerza líder en la industria de la seguridad informática. Además de ofrecer conferencias magistrales en algunos de los mayores eventos de la industria de la seguridad, es un prolífico escritor y comentarista sobre seguridad informática. También es miembro del Consejo Editorial de la revista IEEE Security and Privacy Magazine.

"Thompson es una valiosa incorporación a nuestro equipo ejecutivo mundial que posee un profundo conocimiento de los problemas de seguridad a los que se enfrentan los negocios hoy en día", señala Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. "La combinación de su perspectiva externa sobre la industria y nuestro banco de talento en ingeniería posiciona a la compañía en una situación privilegiada para abordar con éxito la evolución de la seguridad y requisitos de la red empresarial en todo el mundo."

Las soluciones unificadas de Blue Coat combinan la Protección Gobal contra Amenazas, la Política Universal y presentación de Reportes Unificados para proteger firmemente a los usuarios a medida que se mueven a través de redes y dispositivos. Blue Coat es el líder del mercado en seguridad Web. El  ochenta y cinco por ciento de la compañías del FORTUNE Global 500 confían en Blue Coat a la hora de proteger a sus usuarios y apreciar a la compañía por su continua innovación en seguridad Web.

Thompson tiene una licenciatura, máster y doctorado en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Tecnología de Florida. Durante los últimos cuatro años ha sido profesor adjunto en la Universidad de Columbia, donde imparte el curso de postgrado que explora las técnicas más avanzadas para el desarrollo de software seguro y explotación de vulnerabilidades de software.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE