Blue Coat adquiere Crossbeam Systems

Marketing & Social

25 diciembre, 2012

bluecoatBlue Coat Systems proveedor de seguridad Web y soluciones de optimización WAN, ha anunciado el acuerdo para la adquisición de Crossbeam Systems, empresa líder reconocida en servicios de seguridad de red escalable. La compra, une a dos líderes del mercado que ofrecen tecnologías complementarias para el escalado y protección de las redes empresariales más grandes y complejas en todo el mundo. Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.

“Nuestro proveedor de servicios y clientes empresariales están entusiasmados con la unión de estas dos tecnologías complementarias” afirma Greg Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems. “Con Crossbeam, Blue Coat gana una de las mejores infraestructuras de soporte y plataformas de alto rendimiento de su clase, que escalan para cumplir con las necesidades incluso de los entornos empresariales de TI más complejos”.

Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial.

“Como las empresas buscan mejorar la agilidad corporativa con soluciones móviles y basadas en la nube, las demandas duales de mayor capacidad y respuesta mejorada ante amenazas lleva a las empresas a entrar en un ciclo de constante ampliación de red empresarial e infraestructuras de seguridad”, afirma Christian Christiansen, vicepresidente de programa de seguridad de productos y servicios en IDC. “Blue Coat y Crossbeam tienen un largo recorrido en la adopción de ecosistemas de seguridad emergentes y esta adquisición permite potencialmente a los usuarios sacar incluso mayor provecho de las soluciones de seguridad y de la red de trabajo de forma sinérgica.”.

El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece la única plataforma altamente escalable del mercado que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución líder de de Blue Coat de Seguridad Unificada, la X-Series se convierte en el punto de control ideal en la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación. 

“Blue Coat y Crossbeam son partners naturales. La combinación de las soluciones de seguridad web de Blue Coat con la plataforma escalable X-Series de Crossbeam es una propuesta emocionante para nosotros” afirma Matthew Gyde, manager general global de seguridad en Dimension Data. “Estamos seguros de que esta unión atraerá la atención de nuestros clientes que buscan innovación en seguridad y eficiencia en costes.”

Juntos, Blue Coat y Crossbeam continuarán adoptando un ecosistema abierto y apoyando las mejores aplicaciones ISV que permiten a los clientes desplegar de forma rentable las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE