Blue Coat adquiere Crossbeam Systems

Marketing & Social

25 diciembre, 2012

bluecoatBlue Coat Systems proveedor de seguridad Web y soluciones de optimización WAN, ha anunciado el acuerdo para la adquisición de Crossbeam Systems, empresa líder reconocida en servicios de seguridad de red escalable. La compra, une a dos líderes del mercado que ofrecen tecnologías complementarias para el escalado y protección de las redes empresariales más grandes y complejas en todo el mundo. Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.

“Nuestro proveedor de servicios y clientes empresariales están entusiasmados con la unión de estas dos tecnologías complementarias” afirma Greg Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems. “Con Crossbeam, Blue Coat gana una de las mejores infraestructuras de soporte y plataformas de alto rendimiento de su clase, que escalan para cumplir con las necesidades incluso de los entornos empresariales de TI más complejos”.

Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial.

“Como las empresas buscan mejorar la agilidad corporativa con soluciones móviles y basadas en la nube, las demandas duales de mayor capacidad y respuesta mejorada ante amenazas lleva a las empresas a entrar en un ciclo de constante ampliación de red empresarial e infraestructuras de seguridad”, afirma Christian Christiansen, vicepresidente de programa de seguridad de productos y servicios en IDC. “Blue Coat y Crossbeam tienen un largo recorrido en la adopción de ecosistemas de seguridad emergentes y esta adquisición permite potencialmente a los usuarios sacar incluso mayor provecho de las soluciones de seguridad y de la red de trabajo de forma sinérgica.”.

El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece la única plataforma altamente escalable del mercado que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución líder de de Blue Coat de Seguridad Unificada, la X-Series se convierte en el punto de control ideal en la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación. 

“Blue Coat y Crossbeam son partners naturales. La combinación de las soluciones de seguridad web de Blue Coat con la plataforma escalable X-Series de Crossbeam es una propuesta emocionante para nosotros” afirma Matthew Gyde, manager general global de seguridad en Dimension Data. “Estamos seguros de que esta unión atraerá la atención de nuestros clientes que buscan innovación en seguridad y eficiencia en costes.”

Juntos, Blue Coat y Crossbeam continuarán adoptando un ecosistema abierto y apoyando las mejores aplicaciones ISV que permiten a los clientes desplegar de forma rentable las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE