Bloomers&Bikini comienza a vender online en Canarias a través de ClickCanarias

Actualidad

23 junio, 2015

Bloomers&Bikini y ClickCanarias firmaron ayer, en el marco de la pasarela Swimmwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, el acuerdo por el que la firma especializada en underwear femenino creada por la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio, ha comenzado a vender online en Canarias. Lo harán con este sistema que se integra directamente en las webs de los comercios y que permite recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en Gran Canaria, estuvieron presentes Laura Sánchez y David Ascanio, promotores de Bloomers&Bikini, así como Carlos Cabrera y Ayoze Hernández, desarrolladores informáticos de ClickCanarias.

Bloomers&Bikini presentó en la pasarela su nueva colección para la próxima temporada 2016 bajo el título “Dream Island. Un lugar para vivir tus sueños”. Inspirada en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, las novedosas prendas han sido creadas pensando en las mujeres que son fieles a su propio estilo. Además, en su tienda online (https://bloomersandbikini.com) está disponible el catálogo 2015 que se puede consultar y descargar. Otra de las novedades que presenta la firma es su gama de eyewear con diseños propios. De estética alegre y moderna, las gafas de sol han sido diseñadas acorde sus estampados más característicos y producidas con materiales de primerísima calidad para proteger la mirada del sol sin riesgos. El complemento perfecto para estrenar “look veraniego”.

Por su parte ClickCanarias (https://clickcanarias.net) es un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios, en este caso de Bloomers&Bikini, para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias. Esto permite que los clientes que quieran comprar lo hagan de una forma totalmente transparente, conociendo los costes reales antes de realizar el pago, evitando restricciones y sorpresas. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del archipiélago canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE