Bloomers&Bikini comienza a vender online en Canarias a través de ClickCanarias

Actualidad

23 junio, 2015

Bloomers&Bikini y ClickCanarias firmaron ayer, en el marco de la pasarela Swimmwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, el acuerdo por el que la firma especializada en underwear femenino creada por la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio, ha comenzado a vender online en Canarias. Lo harán con este sistema que se integra directamente en las webs de los comercios y que permite recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en Gran Canaria, estuvieron presentes Laura Sánchez y David Ascanio, promotores de Bloomers&Bikini, así como Carlos Cabrera y Ayoze Hernández, desarrolladores informáticos de ClickCanarias.

Bloomers&Bikini presentó en la pasarela su nueva colección para la próxima temporada 2016 bajo el título “Dream Island. Un lugar para vivir tus sueños”. Inspirada en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, las novedosas prendas han sido creadas pensando en las mujeres que son fieles a su propio estilo. Además, en su tienda online (https://bloomersandbikini.com) está disponible el catálogo 2015 que se puede consultar y descargar. Otra de las novedades que presenta la firma es su gama de eyewear con diseños propios. De estética alegre y moderna, las gafas de sol han sido diseñadas acorde sus estampados más característicos y producidas con materiales de primerísima calidad para proteger la mirada del sol sin riesgos. El complemento perfecto para estrenar “look veraniego”.

Por su parte ClickCanarias (https://clickcanarias.net) es un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios, en este caso de Bloomers&Bikini, para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias. Esto permite que los clientes que quieran comprar lo hagan de una forma totalmente transparente, conociendo los costes reales antes de realizar el pago, evitando restricciones y sorpresas. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del archipiélago canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE