Bloomers&Bikini comienza a vender online en Canarias a través de ClickCanarias

Actualidad

23 junio, 2015

Bloomers&Bikini y ClickCanarias firmaron ayer, en el marco de la pasarela Swimmwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, el acuerdo por el que la firma especializada en underwear femenino creada por la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio, ha comenzado a vender online en Canarias. Lo harán con este sistema que se integra directamente en las webs de los comercios y que permite recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en Gran Canaria, estuvieron presentes Laura Sánchez y David Ascanio, promotores de Bloomers&Bikini, así como Carlos Cabrera y Ayoze Hernández, desarrolladores informáticos de ClickCanarias.

Bloomers&Bikini presentó en la pasarela su nueva colección para la próxima temporada 2016 bajo el título “Dream Island. Un lugar para vivir tus sueños”. Inspirada en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, las novedosas prendas han sido creadas pensando en las mujeres que son fieles a su propio estilo. Además, en su tienda online (https://bloomersandbikini.com) está disponible el catálogo 2015 que se puede consultar y descargar. Otra de las novedades que presenta la firma es su gama de eyewear con diseños propios. De estética alegre y moderna, las gafas de sol han sido diseñadas acorde sus estampados más característicos y producidas con materiales de primerísima calidad para proteger la mirada del sol sin riesgos. El complemento perfecto para estrenar “look veraniego”.

Por su parte ClickCanarias (https://clickcanarias.net) es un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios, en este caso de Bloomers&Bikini, para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias. Esto permite que los clientes que quieran comprar lo hagan de una forma totalmente transparente, conociendo los costes reales antes de realizar el pago, evitando restricciones y sorpresas. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del archipiélago canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommfest’17 reunió a más de 200 asistentes en una jornada llena de casos de éxito

El pasado viernes se celebró el Ecommfest 2017, un evento organizado por el Cabildo de...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE