Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bloomers&Bikini comienza a vender online en Canarias a través de ClickCanarias

Bloomers&Bikini y ClickCanarias firmaron ayer, en el marco de la pasarela Swimmwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, el acuerdo por el que la firma especializada en underwear femenino creada por la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio, ha comenzado a vender online en Canarias. Lo harán con este sistema que se integra directamente en las webs de los comercios y que permite recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en Gran Canaria, estuvieron presentes Laura Sánchez y David Ascanio, promotores de Bloomers&Bikini, así como Carlos Cabrera y Ayoze Hernández, desarrolladores informáticos de ClickCanarias.

Bloomers&Bikini presentó en la pasarela su nueva colección para la próxima temporada 2016 bajo el título “Dream Island. Un lugar para vivir tus sueños”. Inspirada en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, las novedosas prendas han sido creadas pensando en las mujeres que son fieles a su propio estilo. Además, en su tienda online (https://bloomersandbikini.com) está disponible el catálogo 2015 que se puede consultar y descargar. Otra de las novedades que presenta la firma es su gama de eyewear con diseños propios. De estética alegre y moderna, las gafas de sol han sido diseñadas acorde sus estampados más característicos y producidas con materiales de primerísima calidad para proteger la mirada del sol sin riesgos. El complemento perfecto para estrenar “look veraniego”.

Por su parte ClickCanarias (https://clickcanarias.net) es un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios, en este caso de Bloomers&Bikini, para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias. Esto permite que los clientes que quieran comprar lo hagan de una forma totalmente transparente, conociendo los costes reales antes de realizar el pago, evitando restricciones y sorpresas. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del archipiélago canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: