Blink by Groupon lanza su oferta “Low Cost” en España

Actualidad

27 marzo, 2014

BlinkLowCostTras más de dos años desde su nacimiento, Blink by Groupon, aplicación de reservas de último minuto en hoteles de calidad de Europa, continúa con la constante mejora de su plataforma. La compañía ha llevado a cabo una nueva actualización de la aplicación con una ampliación de su oferta a través de alojamientos de categoría inferior a tres estrellas, con el objetivo de ofrecer mayores ventajas para sus usuarios demandantes de precios aún más asequibles y económicos.

Su estrategia “Low Cost” permite a la compañía dirigirse a nuevos perfiles de usuarios y ampliar su abanico de hoteles (hasta ahora, desde 3 hasta 5 estrellas) a hoteles de 1 y 2 estrellas, apartamentos, hostales “boutique” y pensiones. “No obstante, la calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra preselección, realizada por el equipo comercial” explica Emilio Gómez, director de operaciones en Blink by Groupon. La oferta “Low Cost” está disponible en las ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y se extenderá en más ciudades y otros países en las próximas semanas.

En materia de diseño, la nueva versión apuesta por una mejora visual de las diferentes categorías de hoteles (hoteles urbanos, con encanto, en provincia, y ahora low cost) gracias a un “lifting” de esta barra, que hace más llamativa e intuitiva la navegación.

En términos de expansión, Blink by Groupon continúa creciendo rápidamente, alcanzando ya más de 200 ciudades/áreas, y superando 3.000 hoteles colaboradores en toda Europa (Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Irlanda). Se ha convertido en el complemento ideal para todo tipo de viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más económico posible desde sus dispositivos móviles. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE