Blink by Groupon lanza su oferta “Low Cost” en España

Actualidad

27 marzo, 2014

BlinkLowCostTras más de dos años desde su nacimiento, Blink by Groupon, aplicación de reservas de último minuto en hoteles de calidad de Europa, continúa con la constante mejora de su plataforma. La compañía ha llevado a cabo una nueva actualización de la aplicación con una ampliación de su oferta a través de alojamientos de categoría inferior a tres estrellas, con el objetivo de ofrecer mayores ventajas para sus usuarios demandantes de precios aún más asequibles y económicos.

Su estrategia “Low Cost” permite a la compañía dirigirse a nuevos perfiles de usuarios y ampliar su abanico de hoteles (hasta ahora, desde 3 hasta 5 estrellas) a hoteles de 1 y 2 estrellas, apartamentos, hostales “boutique” y pensiones. “No obstante, la calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra preselección, realizada por el equipo comercial” explica Emilio Gómez, director de operaciones en Blink by Groupon. La oferta “Low Cost” está disponible en las ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y se extenderá en más ciudades y otros países en las próximas semanas.

En materia de diseño, la nueva versión apuesta por una mejora visual de las diferentes categorías de hoteles (hoteles urbanos, con encanto, en provincia, y ahora low cost) gracias a un “lifting” de esta barra, que hace más llamativa e intuitiva la navegación.

En términos de expansión, Blink by Groupon continúa creciendo rápidamente, alcanzando ya más de 200 ciudades/áreas, y superando 3.000 hoteles colaboradores en toda Europa (Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Irlanda). Se ha convertido en el complemento ideal para todo tipo de viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más económico posible desde sus dispositivos móviles. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE