Blanco relanza su estrategia online con la apertura de suiteblanco.com

Actualidad

18 noviembre, 2014

Siguiendo una línea de diseño más limpia y sútil, SUITEBLANCO renueva por completo su tienda online para aportar una usabilidad mucho más intuitiva, con un entorno sencillo y una gestión eficaz.

La nueva experiencia de compra en SUITEBLANCO.COM se traduce en imagen, rapidez y personalización. Para ello, se accede a una serie de filtros por colores y tallas que agilizan los procesos de compra, pudiendo decidir entre la visualización de 3 ó 6 productos por línea en pantalla; hacer búsquedas de productos; crear tus propias listas de favoritos o “pedir deseos” a modo de wishlist que podrás compartir con tus amigos a través de redes sociales.

Los contenidos se reajustan al tamaño del dispositivo en el que estés visualizando la página, ya sea un ordenador de sobremesa, un smartphone o una tablet. Las imágenes son más grandes, incluso a pantalla completa, de forma que tanto cada uno de los productos como los looks de cada campaña permiten un zoom de alta calidad que muestra las prendas al detalle. A esta mejora de gran impacto visual, hay que sumarle la facilidad de poder comprar directamente sobre la propia imagen las prendas que ves o incluso el look completo.

En términos de logística la gran novedad es el servicio de envío express que permite entregar los pedidos urgentes en un mínimo de 24h y un máximo de 48h.

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