Blanco abrirá en noviembre su tienda online en Francia

Startups

23 septiembre, 2012

blancopantallazoLa compañía textil española Blanco, abrirá el próximo mes de noviembre su tienda online en Francia. Un lanzamiento que pone de manifiesto la apuesta por el ecommerce que desde Blanco tienen desde hace un tiempo, con la apertura el año pasado de la tienda online en Portugal.

La empresa especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, ya tiene puesta la fecha de apertura prevista para su site en Francia en la Home de sus tiendas online, prevista para dentro de algo más de un mes.

Blanco dispone en estos momentos de más de 200 tiendas en España, Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí. Junto a las tiendas, Blanco completa su oferta de moda con las tiendas BlancoACCESORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde vendemos las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Todo ello, ahora unido a las tiendas online, conforman las plataformas de venta de Blanco. Precisamente el entorno online donde Blanco comienza a introducirse cada vez con más éxito. Una apuesta que tras la web en España, la llevó a abrir su ecommerce en Portugal y el citado anuncio en Francia.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE