Blackzi hace realidad el #caféparatodos invitando a café a todo el país

Actualidad

22 marzo, 2017

Democratizar la excelencia. Es lo que ha impulsado a la marca Blackzi a invitar a café el próximo jueves a todos los consumidores que se acerquen a cualquiera de los locales donde se desarrollará esta iniciativa, con motivo del 40 aniversario del aforismo del exministro de cultura de la UCD, Manuel Clavero.

El célebre #caféparatodos es el concepto con que esta iniciativa persigue que todos, sin exclusiones, podamos disfrutar de lo mejor.­ Una acción a la que se han sumado el actor Quique San Francisco, el nadador David Meca, el rapero Langui, el DJ y ex-motociclista Fonsi Nieto, el chef Martín Berasategui, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión, Arancha de Benito, o el ex-ministro de Cultura Manuel Clavero.

Estas figuras destacadas de nuestra sociedad protagonizan el vídeo #caféparatodos, con el que la marca de café premium Blackzi quiere difundir la excelencia a través de la bebida más consumida en los países desarrollados. De hecho, en España se consumen 14.000 millones de tazas de café al año, unas 599 tazas por habitante. (Datos de la OIC y la FEC de 2015).

Según Alfred Cortés, cofundador de Blackzi: “Creemos que la excelencia no es solo para unos pocos, que todas las personas tienen derecho a disfrutar de lo mejor. Café para todos nace de una verdad de nuestro producto: un café de calidad superior a un precio asequible. Pero no vamos a quedarnos ahí, vamos a ir más allá, realizando acciones que lo demuestren, como esta invitación total a café, y nuevas acciones que vendrán detrás.”

En coherencia con esto, Blackzi destina un porcentaje de la venta de cada café a este tipo de acciones, entendiendo que el simple hecho de tomar un Blackzi ya es un acto de activismo a favor de “democratizar la excelencia”.

Para aquellos que estén interesados en probar el café Blackzi el próximo día 23 de marzo, pueden introducir su código postal en la página web para ver el punto más cercano donde poder disfrutar gratuitamente #caféparatodos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE