Blackzi hace realidad el #caféparatodos invitando a café a todo el país

Actualidad

22 marzo, 2017

Democratizar la excelencia. Es lo que ha impulsado a la marca Blackzi a invitar a café el próximo jueves a todos los consumidores que se acerquen a cualquiera de los locales donde se desarrollará esta iniciativa, con motivo del 40 aniversario del aforismo del exministro de cultura de la UCD, Manuel Clavero.

El célebre #caféparatodos es el concepto con que esta iniciativa persigue que todos, sin exclusiones, podamos disfrutar de lo mejor.­ Una acción a la que se han sumado el actor Quique San Francisco, el nadador David Meca, el rapero Langui, el DJ y ex-motociclista Fonsi Nieto, el chef Martín Berasategui, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión, Arancha de Benito, o el ex-ministro de Cultura Manuel Clavero.

Estas figuras destacadas de nuestra sociedad protagonizan el vídeo #caféparatodos, con el que la marca de café premium Blackzi quiere difundir la excelencia a través de la bebida más consumida en los países desarrollados. De hecho, en España se consumen 14.000 millones de tazas de café al año, unas 599 tazas por habitante. (Datos de la OIC y la FEC de 2015).

Según Alfred Cortés, cofundador de Blackzi: “Creemos que la excelencia no es solo para unos pocos, que todas las personas tienen derecho a disfrutar de lo mejor. Café para todos nace de una verdad de nuestro producto: un café de calidad superior a un precio asequible. Pero no vamos a quedarnos ahí, vamos a ir más allá, realizando acciones que lo demuestren, como esta invitación total a café, y nuevas acciones que vendrán detrás.”

En coherencia con esto, Blackzi destina un porcentaje de la venta de cada café a este tipo de acciones, entendiendo que el simple hecho de tomar un Blackzi ya es un acto de activismo a favor de “democratizar la excelencia”.

Para aquellos que estén interesados en probar el café Blackzi el próximo día 23 de marzo, pueden introducir su código postal en la página web para ver el punto más cercano donde poder disfrutar gratuitamente #caféparatodos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE