Black Friday

¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

La palabra descuento causa un efecto casi mágico en los consumidores. Por ello, en los últimos años, se han popularizado las jornadas especiales de descuentos, como el Black Friday o el Cyber Monday...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo usar el Big Data para lanzar ofertas personalizadas y vender más en el BlackFriday

Sin duda, el Black Friday y el CiberMonday han venido a España para quedarse. Tras el éxito de las campañas de 2014 y 2015, todo apunta a que la de 2016 será la de su consolidación en nuestro país....

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Masaltos.com prevé captar en América el 75% de sus ventas en el Black Friday

El próximo 25 de noviembre se celebrará el Black Friday, uno de los acontecimientos comerciales más esperados, tanto para las tiendas online y offline como para los clientes, puesto que es el día...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo del Black Friday. La web nº1 en belleza online se convierte así en la primera cadena de perfumerías online en...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Un 16,5% de los consumidores de los 8 grandes mercados en el mundo comprarán online en el Black Friday

Ya estamos en la última semana de noviembre, lo que significa que llega el tan esperado Black Friday. Casi todas, por no decir todas las empresas ya tienen en marcha sus ofertas para algunos de sus...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Radiografía de la smart shopper española: más inteligente y mejor preparada

Rebatly.com, plataforma líder en el sector de los cupones de descuento, ha llevado a cabo una encuesta con el fin de analizar el perfil de las compradoras durante Black Friday. Si se tiene en cuenta la...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

13 consejos para que tu eShop no muera el Black Friday

Centenares de miles de compradores online buscan encontrar las mejores ofertas y avanzar así sus compras navideñas en el periodo de ventas más esperada del año, el Black Friday. Conscientes de la...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas en Black Friday subirán un 24% en 2016 con un gasto medio de 221 euros

Black Friday es un momento de compra ya consolidado en España, como muestra el estudio elaborado por Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, en...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Black Friday se tiñe de blanco y llega también a las bodas

Son muchos los compradores que están esperando la ya muy señalada fecha del Black Friday. Un viernes al año en el que encontrarán las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Muchas y...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

10 productos tecnológicos que arrasarán en Black Friday

Se acerca una de las fechas señaladas para el comercio electrónico: Black Friday, y los consumidores están rastreando la web en busca de las ofertas y los productos más atractivos. Aunque en estos...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Black Friday: 6 consejos para preparar una tienda online

El Black Friday ya es una costumbre instaurada en nuestro país. Según un estudio de GFK, los españoles gastaron más de 200 euros de media y por persona durante el viernes negro de 2015. Ante el gran...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon se perfila como la tienda online más elegida por los internautas durante el Black Friday y el Cyber Monday

Menos de dos semanas para que llegue el tan esperado Black Friday. Muchas tiendas tanto online como offline ya están preparando sus ofertas, en un día en el que se esperan batir todos los récords....

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo prepararse legalmente para comprar en el Black Friday

Desde el 25 de noviembre (Black Friday) al 28 de noviembre (Cyber Monday) los españoles nos sumaremos a una tradición americana que, el resto del mundo y por supuesto España, nos hemos apresurado a...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El 95% de los internautas tiene pensado comprar durante el Black Friday 2016

Encuestadas sobre el Black Friday más de 9.600 personas -usuarias de internet y que han realizado compras online en alguna ocasión-, la comparación de los datos sobre 2015 y las previsiones para 2016...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles gastarán un 15% más en el Black Friday 2016

Tiendeo.com, el portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un estudio con el fin de conocer los hábitos de los consumidores españoles durante el Black Friday 2016, que tendrá...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE