Black Friday

Amazon se luce capturando el 45.1% de las transacciones del Día de Acción de Gracias y el 54.9% del Black Friday

Si bien el dominio de Amazon es indiscutible, el titan estadounidense se lució por completo los días de Acción de Gracias y el Black Friday. Según los datos recopilados por Hitwise, Amazon procesó...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El Black Friday crece un 500% en Europa

Aunque el Día de Acción de Gracias no sea una tradición europea, su siempre fiel compañero, el Black Friday, ese viernes de súper descuentos que inaugura la temporada de compras navideñas y que se...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el Cyber Monday con unas ventas superiores a los 5 millones de euros. Entre el viernes de la semana pasada y este...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes bate su récord de ventas con cerca de 200.000 productos vendidos en el Black Friday

PcComponentes ha multiplicado por tres las ventas durante Black Friday –respecto a una semana estándar– y ha experimentado un crecimiento del 36% en relación con la anterior edición. Después de...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: un repaso al Black Friday y su historia

El Black Friday es una fecha clave de cara a las campañas de navidad, pero sus orígenes se remontan al siglo XIX. Este término se documentó por primera vez para hacer referencia a la crisis...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas de brandsdistribution crecen un 50% en noviembre gracias al Black Friday

Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda online, ha obtenido un incremento tan importante en ventas con su #B2BlackFriday, facturando en noviembre un 50% respecto al mes anterior, que...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

Zalando continúa centrando su estrategia de negocio en la experiencia del cliente, con una expansión constante de los servicios, pero también ofreciendo campañas personalizadas. Así lo ha hecho...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

El mundo del comercio ha vivido varias transformaciones a lo largo de su historia y de las más recientes es la popularización del Black Friday. Muroexe, la marca española de calzado y complementos que...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los ingresos online del Black Friday suben un 17% hasta los 4.100MM€ en EEUU

El Black Friday es toda una tradición en Estados Unidos. Si en España llevamos ya varios años con esta fiebre importada del otro lado del Atlántico, en el país norteamericano se celebra desde hace...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las búsquedas se disparan en el Black Friday: aumentan un 116%

Aunque el Black Friday nació en Estados Unidos y España se sumó a la moda hace sólo cinco años, en nuestro país el viernes negro de descuentos ya casi se celebra con más ímpetu que en su lugar de...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Llegó el gran día. Después de semanas con el Black Friday en la mente de todos. Con un bombardeo constante en todos los canales habidos y por haber (TV, prensa, radio, internet, redes sociales), la...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las compras desde el móvil serán la clave del éxito este Black Friday y Cyber Monday

Akamai ha analizado más de 3.500 millones de visitas en sitios web de retail para averiguar qué pueden esperar los comercios cuando comiencen las ventas este fin de semana. El estudio mostró que los...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y que culmina tres días después con la celebración del Cyber Monday, se ha expandido a nivel mundial gracias al...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Digilant analiza los hábitos, intereses y preferencias que motivan a los usuarios

La Navidad empieza en noviembre, desde que España “importó” el Black Friday entre 2012 y 2013. Hoy, más de la mitad de los consumidores aprovechan las ofertas del último viernes de noviembre...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Black Friday & Cyber Week: Predicciones

Black Friday y el período de promoción más amplio que incluye Cyber Monday se han establecido como un fenómeno minorista global. El año pasado, Awin, la red global de marketing de afiliación,...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE