Black Friday

Packlink lanza su promoción para el Black Friday 2015

Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 27 de...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Liderado por el ecommerce, el sector del lujo también se apunta al Black Friday

El Black Friday era una cita ineludible con las compras en Estados Unidos y poco a poco lo hemos exportado a España. Los primeros en rendirse a estos descuentos que dan el pistoletazo de salida a la...

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

SEUR realizará más de un millón de envíos durante el fin de semana de Black Friday

El imparable crecimiento de las compras online, que en España alcanzan más de 250.000 paquetes al día, vivirá su punto álgido la última semana de noviembre coincidiendo con el Black Friday (27 de...

  • 20 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

paysafecard se une al Black Friday en España

Black Friday, la fiesta de las rebajas que comenzó en Estados Unidos, está ganando popularidad en Europa. Estadísticas recientes de la agencia de consultoría Salmón predicen que el 27 de noviembre,...

  • 20 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Todas las ofertas del Black Friday serán recopiladas en un solo sitio; ValorTop

ValorTop (www.valortop.com/black-friday-espana), el sitio web que ayuda a los usuarios a elegir productos tecnológicos y comprarlos al mejor precio, recopilará las ofertas del Black Friday de las...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El 7 de diciembre será el día de más ventas online en Europa de todo el año

Aunque la mayoría de los consumidores en Estados Unidos realiza la mayor parte de sus compras online entre el Cyber Monday (30 de noviembre) además de en el Black Friday (26 de noviembre), en Europa el...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

FedEx espera mover 317 millones de paquetes durante la campaña navideña

FedEx es uno de los grandes termómetros microeconómicos. Especialmente con respecto del volumen de trabajo que esperan durante la campaña navideña. Según los datos que ha avanzado la compañía...

  • 28 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon vendió más durante su pasado Prime Day que en el Black Friday

Amazon cumplió la semana pasada 20 años. Y para celebrarlo, puso en marcha el ´Premium Day`, una jornada global de compras reservada exclusivamente para sus clientes Premium. Un día en que el gigante...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas en ecommerce superan por primera vez la barrera de los 100.000 millones de libras en UK

104.000 millones de libras, lo que al cambio en euros vienen siendo 137.000 millones de euros aproximadamente; es el volumen del mercado UK en comercio electrónico durante 2014. Con un crecimiento del...

  • 3 febrero, 2015
  • 1 comentario

¿Cuáles fueron los 10 días de mayor facturación online en EEUU?

Para comprender la importancia de las ventas online durante el periodo navideño en Estados Unidos, basta con mirar el Top10 de los días con mayor facturación. Absolutamente todos los días pertenecen...

  • 19 enero, 2015
  • No hay comentarios

La campaña navideña en EEUU termina con unas ventas online de 53.300 MM$

Concluida la campaña navideña de ventas online en Estados Unidos, toca hacer balance de cómo ha ido la temporada para los eretailers. Según datos de comScore -y que sólo tienen en cuenta las ventas...

  • 13 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE