El Black Friday se tiñe de blanco y llega también a las bodas

Actualidad

21 noviembre, 2016

Son muchos los compradores que están esperando la ya muy señalada fecha del Black Friday. Un viernes al año en el que encontrarán las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Muchas y diversas marcas se han ido sumando a esta iniciativa nacida en Estados Unidos y que representa allí todo un fenómeno de masas que lleva a gran cantidad de compradores a, incluso, faltar al trabajo para dedicar el día a realizar todo tipo de compras aprovechando las ventajas que este día les brinde.

El sector nupcial no podía ser menos y este 2016, de la mano del portal nupcial español, Bodas.net, se une a la iniciativa con una semana completa de ofertas y promociones Black Friday que da comienzo el próximo lunes 21 de noviembre y finaliza el lunes 28 coincidiendo con el Cyber Monday. “Queremos ayudar a miles de parejas a organizar la boda de sus sueños, que puedan contratar todo lo necesario para que su evento supere sus expectativas. Las empresas están en sintonía con esta idea, vamos a poner a disposición de los novios todo lo necesario para el día más especial de su vida” comentan desde el Departamento de Comunicación de Bodas.net.

Prestigiosas firmas de joyería como Fina García, boutiques de novia como Cabotine by Gema Nicolás o Carlo Ruzzini en trajes de novio, maravillosos zapatos de novia de la mano de Magrit,  espacios para bodas y eventos como el Palacio de la Misión, la Torre del Pi, el Pazo de Touza, La Casona de las Fraguas, La Sala Gran y hoteles como el Hotel Monasterio de Piedra & Spa y el Hotel Rice Palacio de los Blasones, entre muchos otros, tendrán activas sus ofertas y promociones en Bodas.net durante estos días.

Wedding planners, caterings, fotógrafos, músicos, agencias de viajes y animadores ponen también a disposición de los novios sus mejores ofertas para el día más señalado de sus vidas. Una boda en nuestro país tiene un coste medio de unos 21.000€, según estudios del portal Bodas.net, de esta forma, las parejas, podrán acogerse a gran variedad de ofertas y promociones especiales bajo el paraguas del Black Friday que se alarga hasta el Cyber Monday y que hará posible que puedan acceder a mejores servicios nupciales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE