El Black Friday se tiñe de blanco y llega también a las bodas

Actualidad

21 noviembre, 2016

Son muchos los compradores que están esperando la ya muy señalada fecha del Black Friday. Un viernes al año en el que encontrarán las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Muchas y diversas marcas se han ido sumando a esta iniciativa nacida en Estados Unidos y que representa allí todo un fenómeno de masas que lleva a gran cantidad de compradores a, incluso, faltar al trabajo para dedicar el día a realizar todo tipo de compras aprovechando las ventajas que este día les brinde.

El sector nupcial no podía ser menos y este 2016, de la mano del portal nupcial español, Bodas.net, se une a la iniciativa con una semana completa de ofertas y promociones Black Friday que da comienzo el próximo lunes 21 de noviembre y finaliza el lunes 28 coincidiendo con el Cyber Monday. “Queremos ayudar a miles de parejas a organizar la boda de sus sueños, que puedan contratar todo lo necesario para que su evento supere sus expectativas. Las empresas están en sintonía con esta idea, vamos a poner a disposición de los novios todo lo necesario para el día más especial de su vida” comentan desde el Departamento de Comunicación de Bodas.net.

Prestigiosas firmas de joyería como Fina García, boutiques de novia como Cabotine by Gema Nicolás o Carlo Ruzzini en trajes de novio, maravillosos zapatos de novia de la mano de Magrit,  espacios para bodas y eventos como el Palacio de la Misión, la Torre del Pi, el Pazo de Touza, La Casona de las Fraguas, La Sala Gran y hoteles como el Hotel Monasterio de Piedra & Spa y el Hotel Rice Palacio de los Blasones, entre muchos otros, tendrán activas sus ofertas y promociones en Bodas.net durante estos días.

Wedding planners, caterings, fotógrafos, músicos, agencias de viajes y animadores ponen también a disposición de los novios sus mejores ofertas para el día más señalado de sus vidas. Una boda en nuestro país tiene un coste medio de unos 21.000€, según estudios del portal Bodas.net, de esta forma, las parejas, podrán acogerse a gran variedad de ofertas y promociones especiales bajo el paraguas del Black Friday que se alarga hasta el Cyber Monday y que hará posible que puedan acceder a mejores servicios nupciales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE