El Black Friday se tiñe de blanco y llega también a las bodas

Actualidad

21 noviembre, 2016

Son muchos los compradores que están esperando la ya muy señalada fecha del Black Friday. Un viernes al año en el que encontrarán las mejores ofertas en productos y servicios de todo tipo. Muchas y diversas marcas se han ido sumando a esta iniciativa nacida en Estados Unidos y que representa allí todo un fenómeno de masas que lleva a gran cantidad de compradores a, incluso, faltar al trabajo para dedicar el día a realizar todo tipo de compras aprovechando las ventajas que este día les brinde.

El sector nupcial no podía ser menos y este 2016, de la mano del portal nupcial español, Bodas.net, se une a la iniciativa con una semana completa de ofertas y promociones Black Friday que da comienzo el próximo lunes 21 de noviembre y finaliza el lunes 28 coincidiendo con el Cyber Monday. “Queremos ayudar a miles de parejas a organizar la boda de sus sueños, que puedan contratar todo lo necesario para que su evento supere sus expectativas. Las empresas están en sintonía con esta idea, vamos a poner a disposición de los novios todo lo necesario para el día más especial de su vida” comentan desde el Departamento de Comunicación de Bodas.net.

Prestigiosas firmas de joyería como Fina García, boutiques de novia como Cabotine by Gema Nicolás o Carlo Ruzzini en trajes de novio, maravillosos zapatos de novia de la mano de Magrit,  espacios para bodas y eventos como el Palacio de la Misión, la Torre del Pi, el Pazo de Touza, La Casona de las Fraguas, La Sala Gran y hoteles como el Hotel Monasterio de Piedra & Spa y el Hotel Rice Palacio de los Blasones, entre muchos otros, tendrán activas sus ofertas y promociones en Bodas.net durante estos días.

Wedding planners, caterings, fotógrafos, músicos, agencias de viajes y animadores ponen también a disposición de los novios sus mejores ofertas para el día más señalado de sus vidas. Una boda en nuestro país tiene un coste medio de unos 21.000€, según estudios del portal Bodas.net, de esta forma, las parejas, podrán acogerse a gran variedad de ofertas y promociones especiales bajo el paraguas del Black Friday que se alarga hasta el Cyber Monday y que hará posible que puedan acceder a mejores servicios nupciales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE