Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Actualidad

14 noviembre, 2017

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday empezará el 20 de noviembre y continuará hasta el día 24. Este año, Amazon.es también tendrá una cuenta atrás para la Semana de Black Friday, que tiene lugar desde ayer hasta el domingo (19 de noviembre), permitiendo a los clientes de Amazon.es disfrutar de dos semanas de ofertas.

Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una rica selección de ofertas, que incluirán casi todas las categorías disponibles en Amazon.es, como productos para bebé, artículos deportivos, moda y juguetes; más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%.

Un año más, las pequeñas y medianas empresas se unen a Black Friday

Los productos ofrecidos por pequeñas y medianas empresas y emprendedores, ofrecen a los clientes de Amazon.es una gran selección de estupendos regalos para amigos y familiares, y representan cerca del 70% de las ofertas disponibles en Amazon.es.

“A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles, y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas”, explicó François Nuyts, Vice Presidente y Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. “Cada año más pymes y emprendedores se unen al Black Friday de Amazon.es, más de dos de cada tres ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia de Amazon.es.”

Los cientos de productos ofrecidos por las pymes españolas durante Black Friday significa que podrán multiplicar sus ventas en un solo día y ofrecer sus productos a millones de clientes en Amazon.es y en las otras webs de Amazon en Europa, presentando además sus productos a millones de compradores para la campaña de Navidad. Silvia Granado, responsable de Marketing y comunicación de Skull Rider, la marca de gafas de sol creada por Jorge Lorenzo, comentó que: “Amazon es un sello de calidad y ahora nuestro mercado es Europa”; y continúó: “Estamos preparando algunas ofertas que sorprenderán a nuestros clientes, estamos seguros de que los clientes de Amazon verán en nuestros modelos el regalo perfecto para estas Navidades.”

“Este es nuestro Segundo Black Friday desde que empezamos a vender a través de Amazon Marketplace hace un año. El año pasado fue un punto de inflexion para nuestro negocio”, comentó Javier Mayorga, gerente de SuenosZzz, pyme dedicada a la venta de productos para el descanso. “Hemos doblado nuestra plantilla desde que empezamos a usar Amazon Marketplace, y planeamos volver a hacerlo de cara a Black Friday y Navidad.”

La comida estará también presente en Black Friday con deliciosas ofertas. Alfonso Jiménez, CEO de Cascajares, pyme dedicada a vender platos precocinados de alta calidad, declaró: “Estamos presentes en Amazon Marketplace desde 2015. Este año tendremos productos deliciosos en oferta para Black Friday. Queremos que los clientes de Amazon los prueben durante sus celebraciones navideñas en familia.”

Para descubrir otras historias de pymes españolas como El Almacén del Colchón, CarniCo, Mercado de la Paz, La Chinata y TD Systems puedes entrar en www.amazon.es/pymesdeblackfriday.

 

Black Friday se consolida como el inicio de la campaña de Navidad

Black Friday marca el inicio de la campaña de Navidad y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única de comprar los productos más populares con atractivos descuentos en un solo clic. Las ofertas de Amazon.es emepzaron ayer y se irán desvelando hasta el próximo 24 de noviembre, Black Friday, y Cyber Monday (el 27 de noviembre).

Durante la Semana de Black Friday, los clientes podrán disfrutar de Ofertas flash, con una duración máxima de 6 horas, junto con Ofertas del día, que recogen las ofertas en los productos más populares y que estarán activas todo el día, y ofertas destacadas.

Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a las Ofertas flash 30 minutos antes que el resto, al tiempo que se benefician de envíos ilimitados en 1 dia en más de dos millones de productos, y envíos gratuitos en 2 o 3 días en millones más.

Los clientes Prime de Amazon.es que vivan en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, podrán también recibir sus compras de Black Friday realizadas a través de la app de Prime Now o de la web www.primenow.es de forma casi inmediata. Este servicio de Amazon, que ofrece entregas gratuitas en 2 horas, con una compra mínima, tendrá cientos de ofertas disponibles, incluyendo ofertas exclusivas para Prime Now.

 

Y el 27 de noviembre, Cyber Monday

Las ofertas continuarán a lo largo del fin de semana hasta el lunes 27 de noviembre, conocido como Cyber Monday. Amazon.es ofrecerá a sus clientes miles de ofertas en electrónica y tecnología, juguetes, herramientas o artículos de cocina y decoración, entre otros, durante el fin de semana y el día de Cyber Monday.

Empieza a comprar en www.amazon.es/blackfriday, aquí puedes ver algunos ejemplos de ofertas que estarán disponibles desde ayer hasta el 19 de noviembre:

  1. Videocámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR blanco (disponible en Amazon.es el 14 de noviembre)
  2. Cámara digital compacta Panasonic Lumix DMC-TZ100EG-K negro (disponible en Amazon.es el 14 de noviembre)
  3. Ordenador Portátil HP Notebook 15, 15.6" HD (disponible en Amazon.es el 18 de noviembre)
  4. Cuna convertible en camita de Star Ibaby (disponible en Amazon.es del 13 al 19 de noviembre)
  5. Set de sartenes de aluminio Tefal Ingenio Expertise (disponible en Amazon.es el 14 de noviembre)
  6. Recortador de barba Philips MG3740/15 (disponible en Amazon.es del 13 al 19 de noviembre)
  7. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2950N (disponible en Amazon.es el 14 de noviembre)
  8. Hasta un 20% en primera suscripción de Suscríbete y Ahorra en productos de la marca Renova y Almirón
  9. Extractor de leche Medela Swing Maxi(disponible en Amazon.es del 13 al 19 de noviembre)

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