Black Friday Casaktua: Más de 1.000 viviendas con una rebaja media del 50%

Actualidad

23 noviembre, 2018

Este año, la campaña Black Friday de Casaktua.com viene pisando fuerte. El próximo día 23 de noviembre el portal inmobiliario dará el pistoletazo de salida a unas rebajas inmobiliarias que estarán activas hasta el 31 de diciembre.

El sector ha experimentado una evolución al alza en España que, según los expertos, se mantendrá hasta el año 2020. Sin embargo, los altos precios de la vivienda, que rondan los 1.588 €/m2 según el Ministerio de Fomento, están provocando que la mayoría de la demanda recaiga, principalmente, en el mercado de reposición. Es decir, gran parte de los que acceden a un inmueble en propiedad son antiguos propietarios que venden su casa para adquirir una nueva, dejándose fuera del mercado a todos aquellos que quieren obtener su primera vivienda en propiedad.

Así, la campaña de Casaktua.com por el Black Friday pone a disposición de estos potenciales compradores más de 1.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, con un precio medio del m² rebajado más del 50% en comparación con el coste de mercado.

Se trataría de inmuebles residenciales de todas las tipologías -pisos, chalés, áticos, dúplex y estudios- con un precio promedio situado en los 73.000 euros (702 €/m2), una superficie de 104m² tres dormitorios, de media. 

Además, con el fin de facilitar el acceso al mercado inmobiliario terciario, la campaña incluye también locales con un coste promedio de 104.000 € y 139 m² de media; naves a 160.400 euros y 765 m² de promedio y suelos a 182.800 euros y 1.498 m² de media.

Las comunidades autónomas con mayor oferta serían Andalucía (300 inmuebles), Comunidad Valenciana (280), Cataluña (200), Castilla y León (150), Aragón (130), Castilla- La Mancha (110) y Región de Murcia (70).

Datos de la campaña por tipo de inmueble

Tipo de inmueble de inmueblesPrecio medioSuperficie media
Viviendas110073.000 €104 m²
Locales400104.000 €140 m²
Naves100160.400 €765 m²
Suelos30182.800 €1.498 m²

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE