Black Friday Casaktua: Más de 1.000 viviendas con una rebaja media del 50%

Actualidad

23 noviembre, 2018

Este año, la campaña Black Friday de Casaktua.com viene pisando fuerte. El próximo día 23 de noviembre el portal inmobiliario dará el pistoletazo de salida a unas rebajas inmobiliarias que estarán activas hasta el 31 de diciembre.

El sector ha experimentado una evolución al alza en España que, según los expertos, se mantendrá hasta el año 2020. Sin embargo, los altos precios de la vivienda, que rondan los 1.588 €/m2 según el Ministerio de Fomento, están provocando que la mayoría de la demanda recaiga, principalmente, en el mercado de reposición. Es decir, gran parte de los que acceden a un inmueble en propiedad son antiguos propietarios que venden su casa para adquirir una nueva, dejándose fuera del mercado a todos aquellos que quieren obtener su primera vivienda en propiedad.

Así, la campaña de Casaktua.com por el Black Friday pone a disposición de estos potenciales compradores más de 1.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, con un precio medio del m² rebajado más del 50% en comparación con el coste de mercado.

Se trataría de inmuebles residenciales de todas las tipologías -pisos, chalés, áticos, dúplex y estudios- con un precio promedio situado en los 73.000 euros (702 €/m2), una superficie de 104m² tres dormitorios, de media. 

Además, con el fin de facilitar el acceso al mercado inmobiliario terciario, la campaña incluye también locales con un coste promedio de 104.000 € y 139 m² de media; naves a 160.400 euros y 765 m² de promedio y suelos a 182.800 euros y 1.498 m² de media.

Las comunidades autónomas con mayor oferta serían Andalucía (300 inmuebles), Comunidad Valenciana (280), Cataluña (200), Castilla y León (150), Aragón (130), Castilla- La Mancha (110) y Región de Murcia (70).

Datos de la campaña por tipo de inmueble

Tipo de inmueble de inmueblesPrecio medioSuperficie media
Viviendas110073.000 €104 m²
Locales400104.000 €140 m²
Naves100160.400 €765 m²
Suelos30182.800 €1.498 m²

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE