BlaBlaCar lanza su programa “Ambassadors” con Opel y ALD

Actualidad

10 abril, 2017

La plataforma francesa BlaBlaCar ha anunciado su nuevo programa "Ambassadors" en asociación con Opel y la empresa de leasing ALD Automotive.

Ambassadors es un programa "coche-como-un-servicio" para los miembros más activos de BlaBlaCar, que incluirá alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento. La prueba piloto está disponible sólo en Francia por ahora.

Según la compañía, su comunidad de usuarios va a comprar más de 1,3 millones de coches en 2017.

"La idea aquí es aprovechar la fuerza de esta comunidad para desbloquear acuerdos que de otro modo no estarían ampliamente disponibles para nuestros miembros y ser pioneros en un nuevo enfoque de la propiedad del automóvil basado en el uso", dijo el presidente ejecutivo, Nicolas Brusson. "Queremos devolver valor a nuestros embajadores al permitir que su actividad de carpooling genere ahorros adicionales significativos en el coste de su vehículo".

"Esta nueva asociación es un paso clave para el arrendamiento privado que está cobrando impulso entre los consumidores", añadió Fabrice Denoual, vicepresidente ejecutivo de ALD Automotive France.

"Nuestra asociación con BlaBlaCar es otro paso en nuestro camino para , no sólo ser un fabricante de automóviles, sino también un proveedor líder de soluciones de movilidad", dijo Eric Wepierre, director general de GM Francia, que proporcionará modelos de automóviles para el programa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE