BlaBlaCar lanza su programa «Ambassadors» con Opel y ALD

Actualidad

10 abril, 2017

La plataforma francesa BlaBlaCar ha anunciado su nuevo programa "Ambassadors" en asociación con Opel y la empresa de leasing ALD Automotive.

Ambassadors es un programa "coche-como-un-servicio" para los miembros más activos de BlaBlaCar, que incluirá alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento. La prueba piloto está disponible sólo en Francia por ahora.

Según la compañía, su comunidad de usuarios va a comprar más de 1,3 millones de coches en 2017.

"La idea aquí es aprovechar la fuerza de esta comunidad para desbloquear acuerdos que de otro modo no estarían ampliamente disponibles para nuestros miembros y ser pioneros en un nuevo enfoque de la propiedad del automóvil basado en el uso", dijo el presidente ejecutivo, Nicolas Brusson. "Queremos devolver valor a nuestros embajadores al permitir que su actividad de carpooling genere ahorros adicionales significativos en el coste de su vehículo".

"Esta nueva asociación es un paso clave para el arrendamiento privado que está cobrando impulso entre los consumidores", añadió Fabrice Denoual, vicepresidente ejecutivo de ALD Automotive France.

"Nuestra asociación con BlaBlaCar es otro paso en nuestro camino para , no sólo ser un fabricante de automóviles, sino también un proveedor líder de soluciones de movilidad", dijo Eric Wepierre, director general de GM Francia, que proporcionará modelos de automóviles para el programa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE