BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

Actualidad

9 mayo, 2017

En otro intento por diversificar su negocio, BlaBlaCar ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los conductores con sus desplazamientos al trabajo.

La aplicación de BlaBlaLines difiere del modelo de negocio habitual de carpool de la compañía, que conecta a las personas para viajes de larga distancia. En su lugar, los conductores en trayectos de corta distancia pueden recoger y dejar a los pasajeros en lugares predeterminados.

La aplicación está siendo probada en dos rutas en Francia - Reims a Châlons-en-Champagne (45 km), y Toulouse a Mountauban (50 km) - con el fin de desplegar la función en todo el país. La aplicación beta sólo está disponible en Android actualmente.

Según la compañía, el 80% de los trabajadores franceses van al trabajo en coche y suele ser un caso. Al igual que el modelo regular BlaBlaCar, los conductores se incentivan al compartir los costes de su viaje.

El anuncio se produce un mes después de que la compañía francesa comenzara su prueba piloto "Ambassadors" , en asociación con Opel y ALD Automotive, para proporcionar alquiler de vehículos. El servicio está dirigido a los miembros más activos de BlaBlaCar, e incluye alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE