BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

Actualidad

9 mayo, 2017

En otro intento por diversificar su negocio, BlaBlaCar ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los conductores con sus desplazamientos al trabajo.

La aplicación de BlaBlaLines difiere del modelo de negocio habitual de carpool de la compañía, que conecta a las personas para viajes de larga distancia. En su lugar, los conductores en trayectos de corta distancia pueden recoger y dejar a los pasajeros en lugares predeterminados.

La aplicación está siendo probada en dos rutas en Francia - Reims a Châlons-en-Champagne (45 km), y Toulouse a Mountauban (50 km) - con el fin de desplegar la función en todo el país. La aplicación beta sólo está disponible en Android actualmente.

Según la compañía, el 80% de los trabajadores franceses van al trabajo en coche y suele ser un caso. Al igual que el modelo regular BlaBlaCar, los conductores se incentivan al compartir los costes de su viaje.

El anuncio se produce un mes después de que la compañía francesa comenzara su prueba piloto "Ambassadors" , en asociación con Opel y ALD Automotive, para proporcionar alquiler de vehículos. El servicio está dirigido a los miembros más activos de BlaBlaCar, e incluye alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 615
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE