BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

Actualidad

9 mayo, 2017

En otro intento por diversificar su negocio, BlaBlaCar ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los conductores con sus desplazamientos al trabajo.

La aplicación de BlaBlaLines difiere del modelo de negocio habitual de carpool de la compañía, que conecta a las personas para viajes de larga distancia. En su lugar, los conductores en trayectos de corta distancia pueden recoger y dejar a los pasajeros en lugares predeterminados.

La aplicación está siendo probada en dos rutas en Francia - Reims a Châlons-en-Champagne (45 km), y Toulouse a Mountauban (50 km) - con el fin de desplegar la función en todo el país. La aplicación beta sólo está disponible en Android actualmente.

Según la compañía, el 80% de los trabajadores franceses van al trabajo en coche y suele ser un caso. Al igual que el modelo regular BlaBlaCar, los conductores se incentivan al compartir los costes de su viaje.

El anuncio se produce un mes después de que la compañía francesa comenzara su prueba piloto "Ambassadors" , en asociación con Opel y ALD Automotive, para proporcionar alquiler de vehículos. El servicio está dirigido a los miembros más activos de BlaBlaCar, e incluye alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE