BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

Actualidad

9 mayo, 2017

En otro intento por diversificar su negocio, BlaBlaCar ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los conductores con sus desplazamientos al trabajo.

La aplicación de BlaBlaLines difiere del modelo de negocio habitual de carpool de la compañía, que conecta a las personas para viajes de larga distancia. En su lugar, los conductores en trayectos de corta distancia pueden recoger y dejar a los pasajeros en lugares predeterminados.

La aplicación está siendo probada en dos rutas en Francia - Reims a Châlons-en-Champagne (45 km), y Toulouse a Mountauban (50 km) - con el fin de desplegar la función en todo el país. La aplicación beta sólo está disponible en Android actualmente.

Según la compañía, el 80% de los trabajadores franceses van al trabajo en coche y suele ser un caso. Al igual que el modelo regular BlaBlaCar, los conductores se incentivan al compartir los costes de su viaje.

El anuncio se produce un mes después de que la compañía francesa comenzara su prueba piloto "Ambassadors" , en asociación con Opel y ALD Automotive, para proporcionar alquiler de vehículos. El servicio está dirigido a los miembros más activos de BlaBlaCar, e incluye alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

SEAT se ha hecho con el 100% de la participación de la startup española Respiro,...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE