Bizum roza los 1,8MM de usuarios y suma 1MM de operaciones en un mes

Métodos de Pago

29 agosto, 2018

Bizum esta de enhorabuena. El sistema de pagos a través del móvil de la banda española rozaba los 1,8 millones de usuarios a finales del pasado mes de julio, un mes en el que consiguió otro hito al sumar más de un millón de operaciones por un total de sesenta millones de euros. Según datos exactos publicados por kippel01, contaba con más de 1,75 millones de usuarios, de los cuáles 126.778 eran nuevos.

Así, la plataforma de pagos se aproxima a su objetivo de cierre de año, fijado en 2,5 millones de clientes. En poco más de año y medio, la plataforma liderada por Ángel Nigorra ha llevado a cabo un total de 8,5 millones de transacciones, y el importe medio ha crecido de los 45 euros iniciales a 56 euros este último mes. 

Si se cumplen las previsiones de la compañía, Bizum lanzará un proyecto de comercio electrónico -en el que está trabajando actualmente- durante el último trimestre de este año. Por otro lado, el sistema de pagos amplió el pasado junio el límite por operación de 500 euros a mil euros durante el segundo semestre del año.

A punto de cumplir su segundo año de vida, Bizum permite los pagos cuenta a cuenta entre personas sin necesidad de conocer los dígitos de la cuenta bancaria del destinatario, ya que basta con su número de teléfono o correo electrónico, tal y como ha explicado Kippel01. La plataforma agrupa a 28 entidades que representan una cuota de mercado superior al 96%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE