Bizum roza los 1,8MM de usuarios y suma 1MM de operaciones en un mes

Métodos de Pago

29 agosto, 2018

Bizum esta de enhorabuena. El sistema de pagos a través del móvil de la banda española rozaba los 1,8 millones de usuarios a finales del pasado mes de julio, un mes en el que consiguió otro hito al sumar más de un millón de operaciones por un total de sesenta millones de euros. Según datos exactos publicados por kippel01, contaba con más de 1,75 millones de usuarios, de los cuáles 126.778 eran nuevos.

Así, la plataforma de pagos se aproxima a su objetivo de cierre de año, fijado en 2,5 millones de clientes. En poco más de año y medio, la plataforma liderada por Ángel Nigorra ha llevado a cabo un total de 8,5 millones de transacciones, y el importe medio ha crecido de los 45 euros iniciales a 56 euros este último mes. 

Si se cumplen las previsiones de la compañía, Bizum lanzará un proyecto de comercio electrónico -en el que está trabajando actualmente- durante el último trimestre de este año. Por otro lado, el sistema de pagos amplió el pasado junio el límite por operación de 500 euros a mil euros durante el segundo semestre del año.

A punto de cumplir su segundo año de vida, Bizum permite los pagos cuenta a cuenta entre personas sin necesidad de conocer los dígitos de la cuenta bancaria del destinatario, ya que basta con su número de teléfono o correo electrónico, tal y como ha explicado Kippel01. La plataforma agrupa a 28 entidades que representan una cuota de mercado superior al 96%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE