Bizum roza los 1,8MM de usuarios y suma 1MM de operaciones en un mes

Métodos de Pago

29 agosto, 2018

Bizum esta de enhorabuena. El sistema de pagos a través del móvil de la banda española rozaba los 1,8 millones de usuarios a finales del pasado mes de julio, un mes en el que consiguió otro hito al sumar más de un millón de operaciones por un total de sesenta millones de euros. Según datos exactos publicados por kippel01, contaba con más de 1,75 millones de usuarios, de los cuáles 126.778 eran nuevos.

Así, la plataforma de pagos se aproxima a su objetivo de cierre de año, fijado en 2,5 millones de clientes. En poco más de año y medio, la plataforma liderada por Ángel Nigorra ha llevado a cabo un total de 8,5 millones de transacciones, y el importe medio ha crecido de los 45 euros iniciales a 56 euros este último mes. 

Si se cumplen las previsiones de la compañía, Bizum lanzará un proyecto de comercio electrónico -en el que está trabajando actualmente- durante el último trimestre de este año. Por otro lado, el sistema de pagos amplió el pasado junio el límite por operación de 500 euros a mil euros durante el segundo semestre del año.

A punto de cumplir su segundo año de vida, Bizum permite los pagos cuenta a cuenta entre personas sin necesidad de conocer los dígitos de la cuenta bancaria del destinatario, ya que basta con su número de teléfono o correo electrónico, tal y como ha explicado Kippel01. La plataforma agrupa a 28 entidades que representan una cuota de mercado superior al 96%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE