Bitpanda lanza su Global Exchange tras recaudar 43,6 millones de euros

Actualidad

14 agosto, 2019

Bitpanda, Bitpanda , el fintech vienés con más de 1 millón de usuarios, acaba de alcanzar un gran éxito, tras su primera oferta de intercambio inicial (IEO) y recaudar 43,6 millones, convirtiéndose así en el IEO más exitoso de BEST Europe hasta el momento.

La startup fintech también acaba de lanzar Bitpanda Global Exchange (Bitpanda GE), un intercambio de activos digitales para comerciantes, profesionales e instituciones experimentados.

El CEO de Bitpanda, Eric Demuth, declaró: “Nuestro objetivo es establecer Bitpanda Global Exchange como la mayor bolsa de euros con las tarifas más bajas para el comercio de fiat a cripto en la industria. Bitpanda existe desde 2014 y tiene una excelente reputación. Podemos aprovechar muchas sinergias y experiencia".

La compañía utilizará los 43,6 millones de euros recaudados con BEST para impulsar la expansión más allá de Europa y las criptomonedas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 982
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE