El Bitcoin alcanza su valor histórico tras la creación del Bitcoin Cash

Actualidad

8 agosto, 2017

La criptomoneda Bitcoin alcanzó ayer los 3.451,86 dólares, según el índice de precios Coindesk Bitcoin.  Su máximo histórico, 6 días más tarde de la creación de su competidora Bitcoin Cash.

Se trata de la primera vez que el Bitcoin supera la barrera de los 3.000 dólares de valor. Con este aumento, el mercado total de Bitcoins en existencia ya supera los 56.000 millones de dólares.

El nacimiento de Bitcoin Cash, surgida por una división entre la comunidad de Bitcoin y del que aseguran sus creadores se podrá realizar operaciones financieras a mayor velocidad que con la anterior criptomoneda, llegó a desplomarse el pasado jueves hasta resgistrar los 188 dólares, cuando comenzó su andadura con un valor de 213,9 dólares. Sin embargo, ayer volvió a recuperar su terreno hasta los 245,01dólares, su máximo hasta la fecha.

Coinbase, uno de los principales servicios de compra-venta de bitcoins, ha anunciado que incorporará al Bitcoin Cash para poder operar con la criptomoneda antes del 2018, a pesar de que en un principio negase su respaldo.

Por su parte ethereum, la competidora más directa del Bitcoin, subió un 2,48% hasta situarse en los 271 dólares. La capitalización total de mercado para todas las divisas criptográficas - incluyendo Ethereum y Litecoin - se acercó a los 118.000 millones de dólares, según CoinMarketCap.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

El valor del Bitcoin se acerca a los 10.000$

La criptomoneda de mayor valor del mercado, el Bitcoin, está a punto de alcanzar los...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE