Birchbox se une a Aristocrazy para transformar la cajita en joyero

Actualidad

8 noviembre, 2019

En noviembre, Aristocrazy convierte la cajita Birchbox en tres elegantes joyeros inspirados en sus fragancias: Intuitive, representada con un camaleón; Wonder, plasmada con una mariposa y Brave, inspirada en la leona. Y a ti, ¿qué animal te define? 

En su interior encontrarás, además del perfume adaptado a tu personalidad más animal, un producto capilar de la firma australiana Aussie, una mascarilla exfoliante facial con ingredientes del Mar Muerto de Minus 417 y un masajeador capilar, entre otros.

El cliente cada vez es más exigente y necesita de un producto único acorde a su estilo de vida, a un usuario único. Birchbox nació con el afán ofrece eso y más. Fundada en 2010, se trata de una empresa referente en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Lee aquí la entrevista de Ecommerce News con Alex Vallbona, Managing Director de Birchbox España

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