Birchbox rinde homenaje a todas las mujeres con su cajita solidaria

Actualidad

6 octubre, 2017

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama. Con un diseño inspirado en la silueta femenina, Birchbox hace un homenaje a todas las mujeres y a la estrella que brilla en su interior.

 

Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que se llevará a cabo durante todo el mes y que cuenta con el objetivo de contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

La campaña engloba una serie de acciones para movilizar y hacer partícipe a su comunidad:

 

  • En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación.

 

  • Birchbox creará una categoría solidaria de productos y un porcentaje del beneficio de dicha categoría se donará a la lucha contra el cáncer de mama.

 

  • Para sumarse a la causa, P de Paola creará unas joyas exclusivas para Birchbox cuyo diseño está inspirado en la cajita solidaria de octubre. Se podrán adquirir en la tienda online de Birchbox y se donará parte del total de la recaudación.

Disponible a partir del 1 de octubre en www.birchbox.es. La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE