Birchbox rinde homenaje a todas las mujeres con su cajita solidaria

Actualidad

6 octubre, 2017

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama. Con un diseño inspirado en la silueta femenina, Birchbox hace un homenaje a todas las mujeres y a la estrella que brilla en su interior.

 

Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que se llevará a cabo durante todo el mes y que cuenta con el objetivo de contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

La campaña engloba una serie de acciones para movilizar y hacer partícipe a su comunidad:

 

  • En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación.

 

  • Birchbox creará una categoría solidaria de productos y un porcentaje del beneficio de dicha categoría se donará a la lucha contra el cáncer de mama.

 

  • Para sumarse a la causa, P de Paola creará unas joyas exclusivas para Birchbox cuyo diseño está inspirado en la cajita solidaria de octubre. Se podrán adquirir en la tienda online de Birchbox y se donará parte del total de la recaudación.

Disponible a partir del 1 de octubre en www.birchbox.es. La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE