Birchbox refuerza su propuesta en España con más productos y mejoras en experiencia de cliente

Actualidad

30 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, iniciará el próximo 1 de noviembre una nueva etapa para reforzar su propuesta en España y su posicionamiento como experto en belleza.  Para ello, Birchbox introducirá una serie de cambios estructurados en 6  pilares:               

  •  ­La empresa quiere reforzar su compromiso con la experiencia de descubrimiento que ha liderado a nivel global y la calidad en la selección de productos y firmas de belleza. El ecommerce introducirá en exclusiva más marcas internacionales y emergentes, permitiendo que las suscriptoras de Birchbox puedan descubrirlas        y probarlas en primicia.    
     
  •  Con el objetivo de ofrecer un descubrimiento aún más personalizado a sus  suscriptoras, Birchbox introducirá cambios en el perfil de belleza que éstas cumplimentan al suscribirse.   
  • La compañía consolida su apuesta por los contenidos, centrales en la estrategia de la marca. Estos serán más expertos y adecuados para diferentes niveles de conocimiento. Todas las mujeres encontrarán contenidos a su medida: desde las más novatas que aprenderán trucos y consejos elementales,  hasta las expertas, que podrán descubrir nuevas técnicas más  avanzadas.       
  • ­En  esa línea, se incorpora una nueva figura en España: el beauty coach, un experto en belleza que asesorará mediante artículos y vídeos, así como personalmente en eventos y a través de las redes sociales a suscriptoras y seguidoras de este discovery ecommerce.
  • ­Birchbox estrena un nuevo precio, eliminando los gastos de envío. Desde el 1 de noviembre, la caja mensual costará 9,95 euros y seguirá incluyendo una selección personalizada  de 5 mini-­‐tallas de belleza de marcas internacionales y exclusivas.  El nuevo precio de la caja permitirá que un mayor número de  mujeres españolas puedan disfrutar de la experiencia de descubrimiento que propone la marca.
  •  Con el fin de mejorar la experiencia de usuario, la tienda online introducirá una serie de cambios  que comienzan en noviembre con la selección de un nuevo partner logístico. ASM se unirá a Birchbox para facilitar a las suscriptoras el seguimiento en tiempo real y la recepción de su cajita mensual. Un sistema de prealertas y una app para smartphones harán que el proceso de entrega sea más flexible y fiable, adaptándose a las  necesidades de cada suscriptora.          

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE