Birchbox

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo ejecutar la estrategia de internacionalización de un ecommerce de forma eficaz. Una...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox rinde homenaje a todas las mujeres con su cajita solidaria

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama. Con un diseño inspirado en la silueta femenina, Birchbox hace un homenaje a...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con la inauguración de una tienda física en París para estar más cerca de sus clientes y ampliar su oferta a nuevas...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

9 de cada 10 españolas comprará en Internet alguno de sus regalos de Navidad

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de consumo de las españolas estas navidades y, de esta forma, detectar las nuevas tendencias...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares. Aunque no ha trascendido los fondos o inversores que se han apuntado a esta ya...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

“La diferenciación que tenemos en Birchbox es una propuesta de valor única: Try, Learn and Buy”

Birchbox es la empresa líder global en ecommerce de belleza, con presencia en seis países: Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Francia, Inglaterra y España. Cuenta en la actualidad más de 800.000...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Birchbox refuerza su propuesta en España con más productos y mejoras en experiencia de cliente

Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, iniciará el próximo 1 de noviembre una nueva etapa para reforzar su propuesta en España y su posicionamiento como experto en belleza....

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox

La empresa de mensajería ASM ha anunciado hoy el cierre de un nuevo acuerdo de colaboración por el cuál se convierte en el distribuidor de Birchbox en España. Esta empresa, que opera en nuestro país...

  • 1 octubre, 2014
  • 1 comentario

American Express se alía con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway en el lanzamiento de “Online’s Day Off”

American Express se ha asociado con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway para presentar Online’s Day Off, donde estos tres pioneros del comercio electrónico demostrarán en el mundo físico cómo han...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Showroomprive y Birchbox lanzan una campaña promocional conjunta para sus clientes

Showroomprive.com, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en la venta online de moda de grandes marcas, y Birchbox líder en ecommerce de belleza y creador del discovery...

  • 22 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Birchbox da el salto al canal offline con la apertura de su primera tienda física en Nueva York

Birchbox (www.birchbox.es), ecommerce especializado en el mundo de la belleza, anunció ayer la apertura de su primera tienda física en Manhattan, Nueva York. La nueva tienda Birchbox aprovecha el...

  • 11 julio, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE